jueves, 6 de mayo de 2021

El líder del PSOE en Madrid reconoce que hubo irregularidades en su currículum

José Manuel Franco ha admitido que, durante casi una década, aparecía como licenciado en Matemáticas a pesar de no tener la carrera.


El líder del PSOE en Madrid reconoce que hubo irregularidades en su currículum
  • whatsapp
  • linkedin

El secretario general del PSOE madrileño, y portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, ha admitido hoy ante los medios que hubo irregularidades en su currículum durante 8 años, el los que aparecía como licenciado en Ciencias Matemáticas, a pesar de no haber terminado esta licenciatura.

Franco ha respondido así a la información publicada por OK diario, en la que se destapaba que el portavoz socialista tuvo esa licenciatura reflejada en su currículum entre 1995 y 2003, aunque no había obtenido el título.

El propio líder socialista ha atribuido todo a un error y un malentendido. Asegura que sí cursó algunos estudios de Matemáticas y que, además, dio clases de apoyo en esta materia. Precisamente esas clases son, para Franco, el origen del error, ya que, según él, "cuando se pone profesor de matemáticas se interpreta que uno es licenciado, pero no lo es".

Franco se ha defendido, además, apuntando a que el error se corrigió en 2003 y asegurando que su polémica ve la luz ahora para intentar desviar la atención "de otros temas más importantes".

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar