viernes, 23 de abril de 2021

Pablo Casado hace públicos los trabajos que le permitieron aprobar su máster en la URJC

Casado ha reconocido que no fue a clase ni hizo exámenes, si no que convalidó todo ello a cambio de realizar varios trabajos.


Pablo Casado hace públicos los trabajos que le permitieron aprobar su máster en la URJC
  • whatsapp
  • linkedin

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, se encuentra hoy en el punto de mira, tras conocerse que la URJC ha decidido investigar su obtención del Máster den Derecho Autonómico y Local, el mismo que realizó Cifuentes.

La investigación ha llevado a Casado a comparecer ante los medios, mostrando los trabajos que le permitieron obtener su título de Máster. El vicesecretario de comunicación de los populares ha reconocido que no asistió a clase ni se examinó, si no que obtuvo los créditos convalidando algunas asignaturas por las que ya cursó en la carrera de Derecho, y realizando varios trabajos.

Esos mismos trabajos han sido presentados por el mismo Pablo Casado ante la prensa. Entre ellos destaca el Trabajo de Fin de Máster, titulado "Las competencias de las comunidades autónomas en materia de administración de justicia".

Durante su comparecencia, que ha tenido lugar en la sede del PP, Casado ha valorado positivamente que la URJC quiera asegurarse de la legalidad de su máster ya que, asegura, hizo "lo correcto" y no recibió "ningún trato de favor".

El polémico máster de la Rey Juan Carlos no es el único título de postgrado que atesora Pablo Casado. Licenciado en Derecho y ADE, el vicesecretario de comunicación del PP tiene, además, títulos superiores de la Universidad de Navarra, la Universidad de Georgetown (Washington) y la Universidad de Harvard.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar