viernes, 7 de mayo de 2021

Cifuentes aprobó tres asignaturas de su máster con unas actas falsificadas

Según publica esta mañana eldiario.es, un informe pericial concluye que fueron falsificadas cinco de las seis firmas de documentos que validaron la convalidación de tres asignaturas del máster.


Cifuentes aprobó tres asignaturas de su máster con unas actas falsificadas
  • whatsapp
  • linkedin

Según publica esta mañana eldiario.es, tres de las asignaturas fueron convalidadas a través de unas actas falsificadas. Un informe pericial concluye que fueron falsificadas cinco de las seis firmas de los documentos que validaron la convalidación. Algunos de los profesores cuyos nombres figuran en las actas denuncian que nunca participaron en la decisión ni les comunicaron que se falsificarían sus firmas.

NUEVA INFORMACIÓN DE ELDIARIO.ES

Las actas son de mayo de 2012, justo al final del posgrado de Cifuentes. La Universidad emitió tres actas compulsadas para convalidar tres asignaturas no solo a la presidenta, sino a más alumnos de este centro. La convalidación supone dar por aprobadas algunas asignaturas si el alumno acredita que tiene los mismos conocimientos con una titulación anterior.

Una de las materias que aparece convalidada es la asignatura Financiacion de las Comunidades Autónomas, que fue la que aparecía como no presentada dos años después y que una funcionaria cambió a notable.

Te puede interesar