martes, 13 de abril de 2021

El PACMA pide libertad y cuidados para las elefantas Belinda, Thais, Baby y Yera

El partido en defensa de los animales pide una reunión urgente en el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, para que vayan a un centro de recuperación, alejadas del circo.


El PACMA pide libertad y cuidados para las elefantas Belinda, Thais, Baby y Yera
  • whatsapp
  • linkedin

Más de 234.000 personas han firmado, en poco más de 24 horas, la petición del PACMA, de salvar a las 4 elefantas Belinda, Thais, Baby y Yera de la mala vida que han llevado en el circo Gottani, e ingresarlas en un centro de recuperación.







“Nuestro siguiente paso, dice Silvia Barquero, presidenta del PACMA, será una reunión urgente con el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, para solicitar la incautación inmediata de Belinda, Thais, Baby y Yera y su traslado a un centro de recuperación, ya que las elefantas muestran un evidente trastorno, debido al confinamiento permanente al que han sido sometidas durante toda su vida, además de las heridas del reciente accidente”.







“Belinda, Thais, Baby y Yera no están de ningún modo preparadas para volver a actuar, ni lo han estado nunca. Los animales merecen un trato acorde con sus necesidades, y estas elefantas asiáticas merecen vivir en libertad, una vida en paz, sin padecer sufrimientos”.

Si quieres firmar la petición, aquí: https://firmas.pacma.es/salvemos-a-los-elefantes-del-circo-gottani/







Autor

Te puede interesar