viernes, 16 de abril de 2021

El PSOE presentará una moción de censura contra Cifuentes por el escándalo de su máster

Podemos pide la dimisión de la presidenta madrileña y Ciudadanos quiere una comisión de investigación.


El PSOE presentará una moción de censura contra Cifuentes por el escándalo de su máster
  • whatsapp
  • linkedin

La Ejecutiva del PSOE de Madrid ha dado luz verde a la decisión anunciada durante la tarde del miércoles por Ángel Gabilondo, portavoz de los socialistas en la Asamblea de Madrid, de presentar una moción de censura contra Cristina Cifuentes por el escándalo de su máster después de que la presidenta no haya contado "toda la verdad" sobre su máster.

En declaraciones a los periodistas tras el pleno extraordinario, Gabilondo ha anunciado esta medida que se tomará "con toda celeridad" ante la "alarma" creada por las supuestas irregularidades en el título obtenido por la dirigente autonómica en la Universidad Rey Juan Carlos.

La decisión del PSOE llega tras un pleno extraordinario en la Asamblea en el que Cifuentes ha negado todas las informaciones publicadas estas semanas, Podemos ha pedido la dimisión de la líder madrileña y Ciudadanos ha pedido una comisión de investigación.

CIUDADANOS EN CONTRA DE APOYAR LA MOCIÓN DE CENSURA

Sin embargo, con respecto a la moción de censura del PSOE, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha comentado que no la apoyará: "si depende de Ciudadanos, Podemos no gobernará la Comunidad de Madrid. Ni ahora ni en 2019".

Te puede interesar