contador web

La reina Letizia y doña Sofía tienen un rifirrafe a la salida de la misa de Pascua (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/04/2018

La madre del rey Felipe VI quería fotografiarse junto a sus nietas, un gesto que no gustó a la reina consorte.

Mallorca
fotografía
Palma
Catedral
salida
Reinas
Rifirrafe
Nietas

Posado de la Familia Real a la salida de la catedral de Palma.

Como es tradición, la Familia Real acudió el pasado domingo de Resurrección a la catedral de Palma de Mallorca para asistir a la misa de Pascua. Era la primera vez en cuatro años que el rey Juan Carlos asistía a dicha celebración; todo parecía en calma, como una familia feliz.

No obsatnte, se ha viralizado en redes un vídeo de sendas reinas que demostraría que su relación, al menos en ese momento, no es lo idílica que parece. A la salida de la catedral, la reina Sofía abraza a sus nietas y tiene la intención de posar junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Letizia, que parece que no le gusta ese gesto de su suegra, se pone delante de ellas para impedir la foto y retira el brazo de doña Sofía del hombro de su hija mayor con un gesto lo suficientemente exagerado para que la prensa se percate del momento.

La reina Sofía no pudo obtener la fotografía que deseaba, y se tuvo que conformar con el posado que hicieron las cuatro mujeres a la prensa en la puerta de la catedral, a la espera de que Felipe VI y su padre, el rey Juan Carlos, acudan junto a ellas.

El vídeo, a continuación:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar