domingo, 11 de abril de 2021

Cristina de Borbón reaparece en el 25º aniversario de la muerte de su abuelo, don Juan

La hermana del rey Felipe VI ha hecho acto de presencia en una misa en El Escorial a pocos días de que su marido, Iñaki Urdangarín, pueda ingresar en prisión.


Cristina de Borbón reaparece en el 25º aniversario de la muerte de su abuelo, don Juan
  • whatsapp
  • linkedin

El Escorial se ha vestido de luto para rendir homenaje al abuelo del rey Felipe VI, don Juan de Borbón, cuyos restos descansan hace hoy ya 25 años. A la ceremonia, presidida por el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, han acudido 250 invitados, entre los que se encontraba el ministro de Educación, íñigo Méndez de Vigo. Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, también han presidido el acto.







Cristina de Borbón ha coincidido con el rey en un acto después de un año, cuando coincidieron en el funeral Alicia de Borbón-Parma. Ha llegado junto a su prima Alexia de Grecia y ha saludado amable a la prensa. Esta vez, como la anterior, el monarca se ha mostrado distante y frío con Cristina.

El conde de Barcelona murió el 1 de abril de 1993 en la Clínica Universitaria de Navarra tras una larga enfermedad. Dos días después se ofició la misa funeral en El Escorial, desde donde descansan sus restos en la antesala del Panteón de Reyes.







La cuenta oficial de Casa Real ha querido compartir estas instantáneas desde su perfil de Twitter:

La reaparición de doña Cristina coincide con la sentencia de Iñaki Urdangarín, que en pocos días podía ingresar en prisión por el caso Nóos.







Te puede interesar