domingo, 11 de abril de 2021

La tarifa plana llega al mundo de las gafas

Gafas progresivas a elegir con diferentes tratamientos como endurecido, antirreflejos, antihuellas… todo con una tarifa plana.


La tarifa plana llega al mundo de las gafas
  • whatsapp
  • linkedin

Llegó primero al teléfono. La tarifa plana revolucionó la forma de comunicarnos, de acceder a Internet y, por consecuencia, de una serie de cuestiones asociadas. La libertad, comodidad y calidad de las tarifas planas se ha extendido en diferentes sectores, la mayoría de ellos relacionados con contenidos digitales. Por ejemplo, en el mundo de la música podemos observar fenómenos de plataformas como Spotify, que ofrecen un producto con una gran calidad así como cantidad. Netflix es otro ejemplo de tarifa plana en contenidos audiovisuales que ha desembarcado hace relativamente poco en nuestro país. Pues bien, la fórmula de la tarifa plana ha llegado al mundo de las gafas con la web gafas.es.

¿Qué quiere decir tarifa plana en el mundo de las gafas? Pues muy sencillo: Unas gafas progresivas de alta gama con todos los extras pueden llegar a costar más de 700 euros. Sin embargo, con la tarifa plana de gafas.es tan sólo tendrás que pagar 336 euros. Y, si te aprovechas de la oferta de Pascua las podrás conseguir a tan solo 268,80 euros.







¿Qué incluye la tarifa plana?







La tarifa plana puede disfrutarse todo el año pero la oferta de Pascua está activa solamente hasta el próximo 31 de marzo, por lo que has de darte prisa para poder conseguir ese 20 por ciento de descuento extra. Pero, ¿qué significa exactamente la tarifa plana de gafas.es? Significa que puedes elegir cualquier montura de la colección (si, incluidas las de titanio que son las más caras), que las lentes progresivas son de alta gama y están fabricadas en material orgánico. Además, también están disponibles como gafas de sol y reducidas hasta un índice de 1,67. ¿Hay más? Pues si: antireflejante, endurecido, Clean Coat (ayuda a la limpieza), Súper H2 (repele el agua, las huellas y la suciedad) e iBlue (retiene la parte dañina de la luz de los dispositivos electrónicos), seguro durante un año, garantía de satisfacción y, por supuesto, el mejor servicio de asesoramiento con una atención completamente personalizada.

¿Cómo funciona?

Para conseguir el descuento de Pascua, deber ir al enlace anterior y rellenar tus datos personales. Así de sencillo. Además, deberás buscar en gafas.es alguna de las 234 ópticas asociadas en toda España para elegir cuál es más conveniente visitar y acceder a la tarifa plana. Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto a través del teléfono 900 80 22 90. Tanto si eres hombre como mujer y necesitas renovar tus gafas o comprar unas nuevas, esta es la mejor elección.

Tarifa plana en monofocales también

La tarifa plana va mucho más allá de las gafas progresivas y abarca también las monofocales, a un precio más reducido. Por tan sólo 168 euros te llevarás unas gafas monofocales Premium con todos los extras que elijas. Sin coste adicional alguno. El precio de unas gafas similares superarían los 300 euros pero ahora llegan a gafas.es por 168. Lentes de material orgánico, cualquier montura de la colección (incluídas las de titanio), lentes de alta gama con reducción de hasta 1,67, antireflejante, endurecido, Clean Coat, Efecto Lotus Súper H2 y lentes de sol. Todo eso además de la revisión de la vista, atención y asesoramiento, seguro de un año y garantía de satisfacción. Si estabas dudando, ya no hay excusa, gafas.es trae la tarifa plana adelantándose y trayendo el futuro al presente.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar