lunes, 17 de mayo de 2021

El presunto asesino de Dolores Vargas intentó atropellar a su cuñado en la A-5

El suceso se produjo tras una discusión en el vehículo de Amador Muñoz.


El presunto asesino de Dolores Vargas intentó atropellar a su cuñado en la A-5
  • whatsapp
  • linkedin

Salustino Amador Muñoz, el presunto asesino de a mujer atropellada en la A-5 el pasado sábado, intentó atropellar al hermano de Dolores Vargas esa misma noche. Así lo ha confesado en Espejo Público de Antena 3.

Según el cuñado de Amador, en el vehículo iban las dos parejas. El hombre empezó a insultar a su mujer, Dolores, cuando volvían de fiesta, y la hermana de esta le llamó la atención. Fue en ese momento cuando en el vehículo se vivió una situación un tanto peculiar, pues Amador empezó a malmeter y a intentar enfrentar a sus tres acompañantes. Por ello, el cuñado le pidió que parara el coche para bajarse con su pareja, la hermana de Dolores. Él paró y amenazó a Dolores con una navaja.

El instinto de la mujer hizo que saliera por la puerta, momento en el que sufrió tres atropellos seguidos. "No pensábamos que la fuera a atropellar, pensábamos que la iba a dejar allí", confesaba el hombre. Ante esa situación, el cuñado se tiró también a la calzada por lo que, según su declaración, habría sido atropellado. Como consecuencia del suceso tiene un brazo escayolado porque este impactó con la puerta del coche por la que se tiró. No obstante, antes del suceso, les intentó estrellar con la mediana de la carretera.

Las autoridades consideran el asesinato como un nuevo caso de violencia de género. Los cuatro viajeros eran de etnia gitana. Amador tiene un largo expediente de acosos y agresiones a familiares y conocidos suyos.

Te puede interesar