Paz Padilla la ha vuelto a liar con una de sus bromas. En este caso no se trata de nadie del mundo del corazón sino de la política. Debido al terremoto político que ha sacudido la actualidad con la polémica dimisión de Isabel Díaz Ayuso como la presidenta de la Comunidad de Madrid, en Sálvame no iban a dejar pasar la ocasión de hablar del tema que ha sido tendencia hoy. Tras la habitual refriega entre las diferentes ideologías ha sido la presentadora de Sálvame quien ha dado la campanada hablando sobre el alcalde de Madrid Martinez Almeida.
Paz Padilla y la burla por la que han exigido su despido
Parecía mentira pero en Sálvame hablan igual de la Pantoja y su hijo que de Díaz Ayuso y su moción de censura por la que se ha apresurado a dimitir. A pesar de que durante toda la mañana Ana Rosa Quintana ha querido salvar la imagen de su amiga, una vez ha terminado el informativo de Telecinco ha comenzado el aquelarre.
En Sálvame confluyen 2 posiciones: la mayoritaria (gente de derecha como Lydia Lozano o de ultraderecha como María Patiño o Belén Esteban) y la minoritaria (gente de izquierdas como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Laura Fa o Kiko Matamoros). Cada vez que se meten en barrena la lían, como por ejemplo la madre de Andrea Janeiro diciendo que Martínez Almeida le gustaría como Presidente del Gobierno.
Precisamente ha sido esta afirmación recogida en un video la que ha despertado la carcajada de Paz, quien se encuentra presentando los dos últimos días. "Como me vais a quitar a mi Pedro Sánchez que es guapísimo y me vais a poner a un clon de Alf" decía entre carcajadas lo que ha llevado a las voces más radicales de las redes sociales a pedir su despido.
El programa le ríe la gracias y se burla de la condición física del Alcalde de Madrid
La comparación con Alf, protagonista de una sitcom de los años 80 sobre un extraterrestre que iba a vivir con una familia estadounidense y que le encantaba hablar por teléfono y comer gatos, despertaba las risas de varios de sus compañeros mientras otros guardaban un silencio prudencial.
Sin embargo, el programa iba más allá subiéndose arriba y poniendo una imagen contrapuesta de Almeida y Alf hablando por teléfono evidenciado un cierto parecido físico. La broma no ha ido a más y han pasado a hablar de La Isla de las Tentaciones no volviendo a hacer referencia pero ya con las redes sociales bastante calentitas por todo lo que está sucediendo en el país.