George R.R. Martin ha actualizado su blog, y nos ha dado muchas buenas noticias. Martin descargó una nueva publicación en su Blog, hablando más abiertamente sobre "Vientos de Invierno" de lo habitual.
Nueva actualización del Blog de George R.R. Martin
"Por lo menos, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir", dijo sobre la actual crisis de cuarentena del mundo. “Estoy pasando largas horas todos los días en "Vientos de Invierno" y estoy progresando constantemente. Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer. Por favor, no creas en ninguno de los sitios web de cebo de clic que desean analizar cada palabra de mis publicaciones como si fueran encíclicas papales a significados ocultos divinos".
En cualquier caso, es bueno saber que está progresando en el libro; incluso dejó caer algunos de los personajes con los que ha estado trabajando. “Últimamente he estado visitando a Cersei, Asha, Tyrion, Ser Barristan y Areo Hotah. Volveré a Braavos la próxima semana.
¿Quién más se emociona leyendo eso? ¿Cómo intentará Cersei recuperarse después de su paseo de vergüenza, con su tío muerto y Varys tramando en las paredes de la Fortaleza Roja? ¿Cómo funcionarán las estrategias de Tyrion en la próxima Batalla de Fuego en Meereen? Hay muchas cosas buenas a la vuelta de la esquina.
Dicho esto, aunque está "satisfecho" con la forma en que van las cosas en general, Martin todavía desea que vayan más rápido. “En 1999, cuando estaba escribiendo una tormenta de espadas, promediaba unas 150 páginas de manuscritos al mes. Me temo que nunca volveré a recuperar ese ritmo. Mirando hacia atrás, no estoy seguro de cómo lo hice entonces ”.
Martin termina con un motivo de esperanza. "Principalmente, soy solo yo en Westeros, con viajes secundarios ocasionales a otros lugares en las páginas de un gran libro. “Ahora tendrás que disculparme. Arya está llamando. Creo que ella quiere matar a alguien ".