Jennifer López, conocida como JLo, se suma así a la lista de cantantes y actores que han participado en las protestas de los últimos en Estados Unidos, por motivo de la muerte de George Floyd, producida por un miembro de la fuerza policial, y que se ha considerado una muerte por racismo por algunas organizaciones que luchan por los derechos civiles. La cantante manifiesta en la publicación que participa en las protestas para dar su apoyo en la búsqueda de justicia y en contra de los actos de racismo.
JLo comparte las fotos de su protesta en Instagram
La cantante y actriz de 50 años compartió con sus seguidores en Instagram, las fotos de su participación en un acto de protesta convocado por la organización Black Lives Matter, quien se ha convertido en protagonista de las convocatorias a protestar, siendo cuestionada por su pasividad ante hechos de violencia racial e interracial que suceden cotidianamente en el país.
Jennifer López también comentó en la publicación sobre la importancia de luchar por un sistema más justo, como una forma de garantizarle un buen futuro a sus hijos.
Jennifer López protestó en familia
Junto a las fotografías publicadas en Instagram, Jennifer López colocó un comentario, en el que le cuenta a sus seguidores como fue su participación en la protesta, a la que acudió en compañía no solo de su pareja, sino también de sus dos hijos, Emme y Max.
Cuenta como su hijo Max, de 12 años, le sugirió que diera su apoyo en la búsqueda de justicia por la muerte de George Floyd; y que ella le comentó que estaba planeando hacerlo participando en algunas actividades de protesta y que si él quería colaborar con ella. Además habían tenido una charla sobre la importancia de que la justicia fuera para todos.
Recalcó en su comentario, que Estados Unidos se construyó sobre el principio de justicia y libertad para todos sus ciudadanos; y que todas las personas deben luchar por sus creencias y en contra de lo que consideren que es una injusticia.
Hollywood protesta por justicia
El distrito de Hollywood también fue escenario de una concurrida protesta pacífica, convocada en contra del abuso de la fuerza policial y en memoria de las personas de raza negra que han muerto producto de este abuso en los últimos años.
Su pareja, Álex Rodríguez, también realizó publicaciones en sus redes sociales de la participación que han tenido en las protestas que han sido convocadas en Los Ángeles, manifestando que en estas dos semanas se ha enviado un importante mensaje al país, en donde se pide paz, igualdad y humanidad, y el respeto por la vida de cualquier persona, sin importar raza, género o religión.
Manifestó que tanto él como Jennifer López se sienten muy orgullosos de su participación en este acto de protesta, agradeciendo a los demás manifestantes por esforzarse en hacer que el mensaje llegue a donde tiene que llegar.