El pasado viernes, Netflix estrenó la segunda temporada de Sex Education que mejora la calidad de la que partía con su temporada inicial. Y es que nadie imaginó que podría tener el éxito que finalmente ha conseguido. La primera temporada nos conquistó por su naturalidad al hablar abiertamente sobre temas tabúes en la sociedad, manteniendo en la segunda todo lo especial. Los miedos y los deseos de los protagonistas que sufren son un reflejo de la sociedad actual marcada por la ignorancia y la falta de libertad de expresión.
Las reacciones de la segunda temporada de Sex Education
La serie original de Netflix acumula fanáticos alrededor del mundo y su segunda entrega era una de las más esperadas del 2020. ¿Cómo fue recibida? Bueno, a continuación, algunas de las primeras reacciones de los fanáticos de la serie, pero si aún no la has visto ten cuidado porque algunos comentarios pueden contener spoilers.
Lo mejor de la segunda temporada de sex education es Rahim, creo que me volvió trolo pic.twitter.com/AyBw0yfaar
— Laura P. (@notLauraPalmer) 21 de enero de 2020
Mi mood al ver el final de esta temporada de sex education pic.twitter.com/fgDiYLpegV
— david bernal (@davidbernal10) 21 de enero de 2020
Meilleure scène de la saison 2 de #SexEducation ????? pic.twitter.com/FloO5YTTSD
— ???????????? ? (@ellodie_) 21 de enero de 2020
En esa escena de sex education, me fue imposible no llorar. pic.twitter.com/P6V4nlqypg
— abrahamcastellanos (@Gabrahamcs) 21 de enero de 2020
Temas tocados en Sex Education
El placer sexual, la masturbación femenina, el acoso sexual, los conflictos de identidad, etc, son los diferentes temas que aborda esta temporada de Sex Education. Los personajes hacen un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo están embarcados los jóvenes sino también los adultos. Ya que Sex Education siempre encontrará a alguien que quiera aprender.
Lo interesante de Sex Education es el sentido de humor, justamente colocado, que recorre estos ocho capítulos sin dejar de lado temas importantes y delicados. Como por ejemplo con la gran trama de Aimee, demostrando tener empatía y sensibilidad al mismo tiempo que humor, haciéndolo de lo mejor posible.