Ahora, nuevas imágenes promocionales provocan la violencia que se avecina. Primero, Danila Kozlovsky se ve amenazadora como el príncipe Rus Oleg. Esto todavía parece que proviene de la reunión de Oleg con Ivar the Boneless (Alex Høgh Andersen):
En el tráiler, Oleg declara su intención de invadir Escandinavia con Ivar a su lado, por lo que probablemente veremos mucho más de él limpiando sangre de sus manos esta temporada. A continuación, Ubbe (Jordan Patrick Smith) se recuperó de las lesiones que sufrió en la temporada 5. Parece preocupado por algo fuera de la pantalla:
Pasando de la amenaza al misterio, a continuación tenemos una reunión del Rey Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) con Kjetill Flatnose (Adam Copeland):
Kjettill fue visto por última vez causando venganza sangrienta en Islandia. Sin duda Bjorn está preguntando sobre el destino de Floki (Gustaf Skarsgård). Dadas las tendencias homicidas (y caníbales) de Kjetill, estamos un poco preocupados por Bjorn.
A falta de un mes para que salga al aire la temporada final, estamos lavando nuestros cuernos para beber y afilando nuestros ejes mientras esperamos ver quién entrará en Valhalla a continuación. Entre los Rus que intentan conquistar toda Escandinavia e Ivar hasta sus viejos trucos, estamos pensando que habrá más de un vikingo bebiendo con Odin al final. Skoal!