El pasado fin de semana, tanto Kit Harington como Gwendoline Christie estuvieron en Chicago, hablando de Jon Snow y Brienne de Tarth en la ACE Comic Con.
Y cuando no estaban saludando a sus adorados públicos, ¡los dos estaban viendo los lugares de interés en la bella ciudad de Chicago. Eso incluyó una parada en el restaurante Alinea de Lincoln Park, donde el chef y propietario es Grant Achatz un gran fanático de Juego de Tronos.
Según su Instagram, incluso citó el programa cuando intentaba inspirar a su equipo. Le encantaba tanto el espectáculo que sus empleados le regalaron una réplica de Longclaw, la espada de Jon Snow, como regalo de cumpleaños. "Cuando lo recibí, les dije que algún día serviremos un curso sobre esta espada", escribe.
Probablemente puedas adivinar lo que sucedió después. El último curso de Harington y Christie en Alinea se sirvió en Longclaw.
Aparentemente, el plato era "limón Meyer aireado congelado en una diapositiva de Longclaw congelada con nitro". No sé exactamente qué significa eso: ¿limones fríos para el postre? – Pero el punto es que el plato vino en Longclaw.
Harington también posó para una foto con Achatz en la cocina. También firmó la espada. "Grant, gracias por la increíble comida". De un humilde rey en el norte.