Ahora, Netflix ha hecho las cosas oficiales y ha lanzado un teaser para la próxima cuarta temporada del programa, que presenta el logotipo familiar del programa en el Upside Down:
Teaser de la temporada 4 de Stranger Things
La parte más interesante del teaser llega al final, con cuatro campanas sonando cuando las palabras "Ya no estamos en Hawkins" aparecen en la pantalla. Mucha gente ya ha señalado que esas son las campanadas de Westminster , un conjunto de cuatro notas utilizadas en relojes de todo el mundo. Las campanas obtienen su nombre de su uso en el Big Ben de Londres. ¿El teaser sugiere que nuestra pandilla de héroes se está internacionalizando?.
Eso encajaría con lo que hemos escuchado sobre la cuarta temporada hasta ahora. "Creo que lo más importante que sucederá es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales, sino en términos de permitir tramas en áreas fuera de Hawkins", creador Matt Duffer, hablando con su hermano y cocreador Ross, dijo hace un par de meses. Y recuerde: como aprendimos en la tercera temporada, los rusos ahora están experimentando con la penetración al revés. Ya no es solo un problema local.
Relacionado, los hermanos Duffer han firmado un acuerdo exclusivo con Netflix para hacer películas y programas de televisión más allá de Stranger Things, según Variety . "Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix", dijeron en un comunicado. “Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell tuvieron una gran oportunidad con nosotros y nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde nuestra primera reunión de lanzamiento hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, orientación y libertad creativa que siempre soñamos. ¡Estamos ansiosos por contar muchas más historias juntos, comenzando, por supuesto, con un viaje de regreso a Hawkins!.
Espero que no se distraigan demasiado con otras cosas y le den poca importancia a Stranger Things. En cualquier caso, Sarandos, el director de contenido de Netflix, también estaba muy entusiasmado con el trato. “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán. Estamos ansiosos por ver lo que The Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down ".
Los Duffers son los últimos supercreadores que han firmado grandes acuerdos con Netflix. Otros incluyen a Shonda Rhimes, Ryan Murphy y los creadores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss.