Ragnar Lothbrok fue uno de los favoritos de los fanáticos en la serie de Historia antes de encontrar un final espeluznante en la cuarta temporada. Los fanáticos lo recordarán como el legendario gobernante vikingo que gobernó Dinamarca y Suecia. Apareciendo desde el primer episodio del programa de canales de Historia, Vikingos siguió la vida de Lothbrok en las temporadas de apertura. Sin embargo, en la cuarta temporada, episodio 13, fue retenido en una jaula en el bosque antes de ser arrojado a un pozo de serpientes venenosas.
La muerte de Ragnar Lothbrok
Su muerte llegó a manos del rey Aelle (Blakeley Kaye) mientras era visto por otro de sus rivales, el rey Ecbert (Linus Roache). Los espectadores familiarizados con la saga Vikingos también sabían que el personaje tendría que morir en algún momento.
En los registros históricos del período nórdico, se sugiere que murió en algún momento entre 852 y 856 durante sus viajes por el Mar de Irlanda. Sin embargo, esto no impidió que muchos fanáticos se sorprendieran por su muerte en la serie cuando llegó.
Aunque el actor Travis Fimmel realmente reveló que se suponía que Lothbrok moriría mucho antes. Le dijo a Entertainment Weekly: “Estaba destinado a morir al final del primer año."Terminé quedándome por tres más".
Como resultado, el actor habló sobre lo agradecido que estaba de aparecer en la serie de televisión y estaba feliz de irse.