Juego de Tronos no arrasó en los premios Emmy en sí (pese a su apabullante lista de nominaciones, que cubría casi todas las categorías artísticas, plagando alguna de ellas con cuatro nominadas), pero sí que fue, un año más, una de las protagonistas indiscutibles de la noche. La serie fue homenajeada con una revisión de sus mejores momentos, estuvo en el recuerdo de todos, y buena parte del reparto llegó a subir al escenario para entregar el premio a Patricia Arquette por 'The Act'.
Juego de Tronos sigue siendo protagonista
Juego de Tronos se presentaba en estos Emmy dispuesta a arrasar de nuevo. La anterior temporada batió el récord de premios en un solo año con 12. Este año batió el récord de nominaciones con 32. Volvió a empatar su propio récord con 12, dos de ellos este domingo y 10 en los premios técnicos de la semana pasada.
Dos importantes premios para la serie
Será el último año de la serie de HBO, que aún así no se va de vacío, nada menos que actor de reparto (Peter Dinklage, por cuarta vez) y mejor serie dramática se lleva, además de los 10 premios con los que arrasó hace unos días en los Emmys técnicos-. Pero la épica de la superproducción cede paso a cierta épica intimista en las dos indiscutibles triunfadoras de una noche con premios repartidos.