Juego de Tronos, como muchos saben, obtuvo 32 nominaciones a los premios Emmy 2019, convirtiéndose en la más nominada de la historia en una sola edición.
Sophie Turner nominada como Mejor Actriz de Reparto
La actriz Sophie Turner está lista para el primer premio Emmy, en honor a su actuación como Sansa Stark en la última temporada de la serie más exitosa de los últimos años. Turner habló para 'The Wrap' diciendo que le resulta increíble su nominación como Mejor Actriz de Reparto junto a tres de sus coprotagonistas: Maisie Williams, Gwendoline Christie y Lena Headey. "Miré la lista y me impresionó el hecho de que había tantos nominados", dijo la actriz.
Turner defiende el final de Juego de Tronos
Como sabemos el final de la serie no fue de agrado para muchos de los seguidores, pero Turner defendió el desenlace de las críticas de los fans y sobre todo de la petición de que la serie se rehiciera, la cual consideró de "irrespetuosa".
La decisión de los productores de que Bran Stark se convirtiera al final en el Rey de los Siete Reinos, fue uno de los puntos que más fue rechazado por los fans, pero Sophie dijo algo al respecto:
Creo que es cierto lo que decía Tyrion: Bran tiene todas nuestras historias y no podemos seguir adelante a menos que recordemos nuestra historia. Daeneyrs tuvo que morir. Cersei era una reina loca. Arya es demasiado de un espíritu libre. Sansa probablemente no querría gobernar los siete reinos de todos modos: quería quedarse en el norte y defender el norte. Realmente creo que Bran podría ser la persona perfecta para el trabajo.
En cualquier caso, el programa no terminó como los fanáticos pensaron. Por ejemplo las predicciones de Turner tampoco se cumplieron. "Pensé que Arya mataría a Cersei", dijo. “Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidas, o Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber terminado. Me sentí muy emocionada por el final de Sansa, y estaba muy feliz con su final".