The Witcher es una de las series más esperadas por los seguidores del género ficción. La adaptación de Netflix del autor Andrzej Sapkowski está protagonizada por Henry Cavill como el cazador de monstruos, y tiene lugar en un mundo mágico donde distintas especies inteligentes intentan vivir juntas en un mundo medieval plagado de monstruos.
Desde el principio, parece bastante claro que el personaje de Geralt (Cavill) no iba a ser el único punto focal del espectáculo, ya que Ciri (Freya Allan), y Yennefer (Anya Chalotra), parecen tener grandes papeles en la serie original de Netflix. En declaraciones a ComicBook.com , los actores hablaron sobre lo que harán sus personajes en la primera temporada.
El personaje de Ciri
"Ciri es la princesa de Cintra", dijo Allan en la reunión de la Comic-Con de San Diego. “Ella es muy luchadora y terca […] pero también ha estado protegida toda su vida y siempre ha estado rodeada de la misma gente, el mismo ambiente; así que es muy inocente, ingenua. No ha experimentado el mundo real en absoluto. Su idea del mundo real es salir a la calle, disfrazarse como uno de los niños y jugar en la calle. Y realmente no ha visto cuán brutal puede ser realmente el mundo. Eso es lo que ella experimenta ".
Los fanáticos que vienen a esta serie después de haber jugado los videojuegos de CD Projekt Red, o incluso haber leído la saga Witcher de Sapkowski , pueden sorprenderse al ver a una Ciri que aún no conoce a Geralt. Los libros de The Witcher son únicos, ya que los dos primeros, The Last Wish y Sword of Destiny , son más colecciones de cuentos que una narración de serie.
El personaje de Yennefer
Chalotra describió a Yennefer como: "Yennefer es una hechicera, y ella es la sobreviviente definitiva. Ella es terca. Ella no aceptará un no por respuesta. Ella está en una batalla constante consigo misma. También es ingeniosa, valiente y sexy. Sí, y uno de los magos más poderosos del continente.
Entonces, en nuestra versión de The Witcher, exploramos la historia de fondo de Yennefer. Así que exploramos desde ella a los 14 años hasta que tiene 77 años, y dentro de eso hay un gran punto de inflexión para ella cuando descubre sus poderes y el propósito que eso le da. […] Y también la transformación. Sí, y el viaje de autodescubrimiento que ella continúa desde entonces".