La precuela de Juego de Tronos, se ha comenzado a rodar en Irlanda del Norte y los fanáticos de Juego de Tronos están muy pendientes de los nuevos detalles del primer spin-off de la serie de ficción con mayor éxito en los últimos años.
La precuela de Juego de Trono aún no tiene título
En medio de las declaraciones para Entertainment Weekly, George R. R. Martin dejó en claro que todavía la precuela no tiene como nombre definitivo Luna de Sangre, o Blood Moon en inglés, ya que es un título tentativo, pero que no está confirmado.
George R. R. Martin, dijo al respecto:
Oí una sugerencia de que podría ser llamada The Longest Night (La Noche más larga), que es una variante que no me importaría. Eso estaría bastante bien.
Entonces aca tendriamos otro título tentativo para la precuela de Juego de Tronos.
Revelaciones de George R. R. Martin
Lo reciente sobre la precuela se ha dicho de la boca del mismo George R. R. Martin, el cual ha revelado, por fin, algunas informaciones de lo que podremos ver en esta producción.
El escritor reveló que para el primer spin-off habrá un centenar de pequeños reinos, y no Siete Reinos en Poniente, como lo vimos en Juego de Tronos. Además, también informó en primicia que los Stark, los caminantes blancos, lobos huargos y mamuts, serán parte de la nueva producción. Por otro lado confirmó que no veremos a los Lannister, pero que a Roca Casterly sí.