Tras el final de Juego de Tronos, son muchos de los seguidores de la serie que se quedaron con ganas de ver más Reinas y dragones en el mundo creado por George R.R. Martin y esperan con ansias más historias del universo de Canción de Hielo y Fuego. Aunque falta bastante tiempo para disfrutar del primer spinoff de Juego de Tronos que ya ha anunciado HBO lo que sabemos hasta ahora es que ha comenzado su rodaje y que una de las actrices que será parte de este proyecto es la famosa Naomi Watts.
Naomi Watts está muy emocionada por ser parte de Juego de Tronos
La actriz de renombre mundial, nominada al Premio de la Academia, está muy emocionada por ser protagonista de la primera precuela de Juego de Tronos y unirse al mundo de Westeros. Así lo afirmo la actriz en entrevista para Associated Press.
GOT JITTERS: Naomi Watts admits she was "intimidated" to join the @GameofThrones" prequel, but says she has confidence the upcoming series will please fans. #GOT pic.twitter.com/N9OW4Silbg
— AP Entertainment (@APEntertainment) 19 de junio de 2019
A pesar de su entusiasmo, Watts también admite que ser parte de un fenómeno mundial de este tipo es "muy intimidante", especialmente porque la serie original acaba de terminar y "el mundo estaba explotando, todo estaba relacionado con Juego de Tronos”.
Ella espera que "esos fanáticos vengan y encuentren algo nuevo e interesante en este mundo", pero también piensa que las posibilidades de que eso suceda son altas.
"Creo que no se decepcionarán", dice ella con una sonrisa.
La precuela de Juego de Tronos
La precuela de "Game of Thrones" está a cargo de la productora Jane Goldman ("X-Men: First Class"), la directora S.J. Clarkson ("Jessica Jones") y George R.R. Martin, autor de la saga sobre la lucha por el trono de Westeros.
De acuerdo a Entertainment Weekly, la historia se desarrollará 5 mil años antes de los eventos de la serie de HBO. "Westeros es un lugar muy diferente. No hay King's Landing. Tampoco Trono de Hierro ni Targaryens, el imperio de Valyria apenas ha empezado a alzarse con sus dragones. Estamos lidiando con un mundo más antiguo y esperemos que esa sea parte de la diversión de la ficción", comentó George R.R. Martin.