La actriz Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en Juego de Tronos, no estuvo muy conforme con el desenlace de la serie. Específicamente, Williams no quedó satisfecha con el hecho de que su personaje, no culminara su venganza y y acabará con la vida de Cersei Lannister, como muchos lo esperaban. Quizás los creadores de esta exitosa serie no debieron tomárselo tan a la ligera, cuando decidieron que Arya Stark tenía que abandonar su objetivo de matar a Cersei y salir de la Fortaleza Roja, para salvar su vida y no acabar sepultada por las piedras.
El final de Cersei Lannister
Mientras Cersei Lannister, la villana de la serie de HBO, tuvo un final suave, estilo rosa, ya que murió en los brazos de su hermano y amante Jaime Lannister, cuando fue aplastada por la fortaleza que tanto había defendido. Es por ello. que los fanáticos de la serie Juego de Tronos, no pudieron ver la mirada de miedo de Cersei al reencontrarse con la pequeña de los Stark, a la que perdió la pista tras la ejecución de su padre.
La profecía de Melisandre
Arya Stark cerraría ojos marrones, azules y verdes, según la profecía de Melisandre, esto hizo que la teorías de la serie apuntarán a que la pequeña de los Stark acabara con Cersei Lannister al final de la serie. Sin duda alguna, habría sido un momento épico. No fue así y los ojos verdes, en realidad, correspondían a Meñique, ejecutado en«Quería que Arya matase a Cersei, aunque ello significaba la muerte de mi personaje», ha explicado Williams durante una entrevista para Entertainment Weekly. Tal y como lo dijo la actriz a la citada publicación, la motivación de Arya para abandonar su sed de venganza estaba en su deseo de sobrevivir a la masacre de Daenerys Targaryen. A ojos de Williams, lo ocurrido en el penúltimo capítulo de la octava temporada «no es un final para Arya, es un final feliz». «Incluso en el momento en el que Cersei estaba junto a Jaime, mientras leía el guión pensé: se va a quitar la máscara, aparecerá Arya y ambos morirán», aseguró la intérprete. la temporada anterior.