Game of Thrones ha presentado una nueva mirada al episodio final.
El siguiente artículo contiene spoilers para el episodio de este fin de semana.
HBO, comprensiblemente, está tratando de contener las sorpresas porque solo se han publicado dos fotos promocionales esta semana.
La primera de estas dos fotos muestra a Daenerys dirigiéndose a las fuerzas inmaculadas mientras King's Landing continúa ardiendo en el fondo después de su ataque de dragón en 'The Bells'.
En la segunda foto, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se ve profundamente preocupado cuando se encuentra entre los restos, y ciertamente tiene varias razones para estar preocupado.
En primer lugar, Tyrion una vez más hizo un terrible juicio al continuar respaldando a Daenerys incluso después de descubrir la verdadera herencia de Jon Snow (Kit Harington) como un secreto de Targaryen.
Esa decisión finalmente jugó un papel muy importante en la brutal ejecución de su compatriota Varys, la destrucción del Desembarco del Rey y la muerte de sus propios hermanos Jaime y Cersei en el asalto a la Fortaleza Roja.
Ahora, él se ha ido con Daenerys en control total y probablemente fuera por su cabeza por dejar que Jaime saliera de su celda de prisión en primer lugar. Así que sí, el ceño fruncido de Tyrion es completamente comprensible.
Entrando en el final de la serie de este fin de semana, las teorías de los fanáticos continúan siendo salvajes. Algunos sospechan que el caballo blanco de Arya será la clave, mientras que otros confían en que Jon Snow se enfrentará a Daenerys.