Cuando Jon Snow le desvela su verdadera identidad a Daenerys Targaryen, La Madre de Dragones no parece que le haya gustado la noticia, pero según la actriz Emilia Clarke no es el hecho de que su relación ahora sea incestuosa lo que ha molestado a su personaje, sino la posibilidad de perder el Trono de Hierro.
La verdad de Jon Snow ya es pública
Aunque Jon Snow ha intentado mantener en secreto la verdad de su identidad, debido a que se lo suplico Dainerys, él no pudo evitar decírselo a su flia, con la condición de que no revelaran el secreto. Pero ahora la información se ha extendido y tyrion y varys ya está al tanto de la verdad, esto les ha mostrado un nuevo candidato legítimo al Trono de Hierro.
El mal de los Targaryen
Parece que el mal está en la sangre de la casa Targaryen, eso parece estar claro en Poniente. Al pelo blanco, los ojos violáceos y su capacidad para volar montados en dragones, se le une además la locura como rasgo característico heredado con el apellido, algo para lo que el incesto dentro de la casa Targaryen parece haber sido un aliciente.
Daenerys no tiene por qué salvarse de este mal familiar y, aunque hasta ahora solo hemos visto retazos de cierto sadismo, todo podría atribuirse a los dones necesarios para una futura monarca absolutista. El problema es que las cosas se le han ido torciendo y, como sus dos principales (y supervivientes) consejeros han advertido, puede que esté cerca de hacer que todo arda.