sábado, 23 de octubre de 2021

El alcalde de Boadilla visita Adosa2, la primera inmobiliaria meraki de Madrid

El regidor expresó su satisfacción por el hecho de que esta agencia haya elegido el municipio para establecerse


El alcalde de Boadilla visita Adosa2, la primera inmobiliaria meraki de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin


El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y la concejal de Comercio y Turismo, María Alvear, visitaron Adosa2, la primera agencia inmobiliaria de la Comunidad de Madrid que aplica la filosofía meraki a su gestión de forma corporativa, y que tiene su sede en este municipio madrileño.

El primer edil, que acostumbra a acercarse a los nuevos negocios que abren en la localidad para conocerlos de primera mano y ofrecerles el apoyo consistorial, felicitó a los responsables de la firma por su iniciativa empresarial.

Adosa2, ubicada en la avenida Siglo XXI, abrió sus puertas el pasado mes de junio con una filosofía de trabajo muy peculiar: la filosofía meraki, palabra de origen griego, sin traducción directa al castellano, que promueve amar el trabajo y actuar con entrega, creatividad y pasión, poniendo el corazón y el alma en cada cosa que se lleva a cabo.

El gerente de Adosa2, José Fernández-Amigo, explicó que “aunque cada vez hay más trabajadores que siguen la filosofía meraki a título personal y empieza a haber más empresas de diferentes ámbitos que la aplican en su día a día, en el sector inmobiliario solo hay dos o tres agencias en España que actualmente sigan estos principios, y ninguna de ellas está ubicada en la Comunidad de Madrid”.

Fernández-Amigo destacó además que “nuestra filosofía de trabajo meraki hace que para nosotros resulte imprescindible trabajar en cada gestión de una manera totalmente personalizada, con una dedicación absoluta y una exclusividad única, así como con un seguimiento diario y exhaustivo, proporcionando además un trato familiar y cercano, honesto y profesional, priorizando en cada necesidad en particular para convertir en hechos los propósitos de nuestra clientela. Porque sus proyectos son nuestra pasión”.

Úbeda expresó por su parte su satisfacción por el hecho de “elegir Boadilla” para establecer tan singular negocio. 

Soluciones integrales

Adosa2: Arquitectura, Reformas Integrales y Gestión Inmobiliaria es un grupo empresarial nacido de una motivación profesional, personal y vocacional “que busca la satisfacción y tranquilidad de los clientes”. La fusión de varias empresas del sector permite a Adosa2 ofrecer soluciones integrales y encargarse tanto de las operaciones inmobiliarias de los clientes como de sus proyectos y obras de reformas, todo ello en una misma entidad. Y es que la firma se dedica a gestionar todas las operaciones inmobiliarias: compra, venta, alquiler de inmuebles, reformas integrales, proyectos de arquitectura, construcción, interiorismo y paisajismo, y gestión de cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética y todo tipo de licencias.

La empresa cuenta con personal especializado para cada servicio, capaz de ofrecer soluciones sencillas, ágiles y acertadas, dándole importancia hasta al más mínimo detalle y tratando cada proyecto o gestión con sensibilidad, profesionalidad, para satisfacción del cliente, que recibe soluciones innovadoras para cada proceso de venta, alquiler, compra, administración de fincas, proyectos o reformas.

La agencia se ocupa de todos los trámites y de gestionar toda la documentación, brindando en todo momento asesoría legal, fiscal e hipotecaria. También se encargarán de resolver los imprevistos que puedan surgir y estarán pendientes de cada detalle, acompañando al cliente paso a paso, hasta el final.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar