Abre en Boadilla del Monte una agencia inmobiliaria que sigue la filosofía meraki

Si bien esta filosofía de trabajo se empieza a extender por algunos sectores económicos, la firma Adosa2 es la primera inmobiliaria que la aplica en Madrid de forma corporativa
Carlos Sánchez Narros
España
15.06.2021
Compartir:

Recientemente, ha abierto sus puertas en el municipio de Boadilla del Monte la firma Adosa2: Arquitectura, Reformas Integrales y Gestión Inmobiliaria, la primera agencia inmobiliaria de la Comunidad de Madrid que aplica la filosofía meraki a su gestión de forma corporativa.

La filosofía meraki (palabra de origen griego sin traducción directa al castellano) promueve amar el trabajo y actuar con entrega, creatividad y pasión, poniendo el corazón y el alma en cada cosa que se lleva a cabo.

De este modo, el grupo empresarial Adosa2 nace de una motivación profesional, personal y vocacional que busca la satisfacción y tranquilidad de los clientes, y que se ha fusionado para ofrecer soluciones integrales y encargarse tanto de las operaciones inmobiliarias de los clientes como de sus proyectos y obras de reformas, todo ello en una misma entidad. Y es que la firma se dedica a gestionar todas las operaciones inmobiliarias: compra, venta, alquiler de inmuebles, reformas integrales, proyectos de arquitectura, construcción, interiorismo y paisajismo, y gestión de cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética y todo tipo de licencias.

“Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el lugar donde viven, o quieren vivir, y ponemos nuestro corazón, nuestra alma y toda nuestra creatividad para que tengan ese lugar y que este sea su hogar ideal”, explicaron a Columna Cero.

El gerente de Adosa2, José Fernández-Amigo, subrayó que “nuestra filosofía de trabajo meraki hace que para nosotros sea absolutamente imprescindible trabajar en cada gestión de una manera totalmente personalizada, con una dedicación absoluta y una exclusividad única, así como con un seguimiento diario y exhaustivo, proporcionando además un trato familiar y cercano, honesto y profesional, priorizando en cada necesidad en particular para convertir en hechos los propósitos de nuestra clientela. Porque sus proyectos son nuestra pasión”.

Personal especializado para cada servicio

Adosa2 cuenta con personal especializado en cada servicio, capaz de ofrecer soluciones sencillas, ágiles y acertadas, dándole importancia hasta al más mínimo detalle y tratando cada proyecto o gestión con sensibilidad, profesionalidad y mimo, para satisfacción del cliente, que recibe soluciones innovadoras para cada proceso de venta, alquiler, compra, administración de fincas, proyectos o reformas.

“Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con el cliente porque para nosotros es esencial conocer sus anhelos y necesidades, y así brindar soluciones prácticas e innovadoras, asesorándole en cada detalle para lograr que su hogar sea un espacio hecho a su medida, capaz de transmitir su esencia y forma de ver el mundo y le brinde el bienestar, la tranquilidad y la armonía de espacios que él y su familia necesita; su hogar ideal”, aseguraron a este medio.

En lo que respecta a las gestiones inmobiliarias de venta y alquiler, su objetivo es sacar lo mejor de cada inmueble y hacer que destaque, con el fin de que para alguien "sea su hogar ideal". La agencia se ocupa de todos los trámites y de gestionar toda la documentación, brindando en todo momento asesoría legal, fiscal e hipotecaria. También se encargarán de resolver los imprevistos que puedan surgir y estarán pendientes de cada detalle, acompañando al cliente paso a paso, hasta el final, “haciendo que su tiempo sea para él y para las cosas que más le gustan, y deje huellas en sus pasiones, mientras que nosotros nos ocupamos de cada detalle de su gestión”.

“Queremos contagiar a muchas personas de nuestra filosofía de trabajo y convertirnos en un grupo empresarial referente, tanto a nivel nacional como internacional, donde nuestra prioridad siempre será trabajar con el alma, con pasión, creatividad y amor por lo que hacemos, para lograr así la satisfacción de miles de clientes y la nuestra”, puntualizó Fernández-Amigo.

Aunque cada vez hay más trabajadores que siguen la filosofía meraki a título personal y empieza a haber más empresas de diferentes ámbitos que la aplican en su día a día, en el sector inmobiliario solo hay dos o tres agencias en España que actualmente sigan estos principios, y ninguna de ellas está ubicada en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño