lunes, 27 de septiembre de 2021

Obrymaq despunta como empresa líder de su sector en Madrid

Comercial de Obradores y Maquinaria se especializa en la comercialización de maquinaria y equipamientos para panaderías, pastelerías, obradores, tiendas y restaurantes en toda España


Obrymaq despunta como empresa líder de su sector en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Es posible que al entrar en una pastelería o en un restaurante de Madrid y ver su cuidada estética, su moderna maquinaria y su mobiliario de diseño, estemos ante el trabajo de Comercial de Obradores y Maquinaria (Obrymaq), empresa madrileña líder en la comercialización de maquinaria y equipamientos para panaderías, pastelerías, obradores, tiendas y restaurantes de la capital y de toda la comunidad.

Especializada en la instalación de hornos, frío industrial, líneas automáticas de producción y todo tipo de equipamiento industrial, así como en el diseño, la decoración y la instalación del mobiliario de los locales, los productos de Obrymaq están hoy en numerosos establecimientos de Madrid. Y es que, tras más de dos décadas de actividad, esta firma es hoy todo un referente en el sector.

Uno de los gerentes y administradores de la empresa, Juan Antonio Cabanillas, explicó a Columna Cero que "disponemos de los mejores sistemas para el estudio e implantación de tiendas, obradores y fábricas de cualquier dimensión”. De este modo Obrymaq puede realizar proyectos e instalaciones de fábricas de pan y de pastelería, obradores de todo tipo sin limitaciones en el tamaño del establecimiento, sistemas de producción manual o automático y equipamiento de tiendas con o sin zona de degustación, incluyendo decoración y asesoramiento técnico.

Cabanillas señaló que “proporcionamos asesoramiento al cliente y realizamos el proyecto con él, desde el primer al último paso, atendiendo en todo momento a sus necesidades”.

Así, partiendo de una exhaustiva elección de sus proveedores, ofrecen la mejor maquinaria del mercado, con firmas de fabricantes que son líderes en Europa.

Equipamiento de tiendas en toda España

La labor de Obrymaq no se limita solo a la región madrileña. Precisamente el diseño y equipamiento de tiendas es una de las líneas de negocio que realiza a nivel nacional.

Obrymaq hace todo desde cero, realizando el proyecto, estudiando la inversión y ofreciendo siempre a sus clientes soluciones a medida. Y después de la inauguración del establecimiento, su servicio técnico se encarga de la puesta en marcha de los equipos, así como de la supervisión del correcto funcionamiento

Tanto en frío industrial como comercial, disponen de una amplia gama de productos de alta calidad para asegurar la larga duración de los mismos, siempre adecuados a las medidas de cada local y a las exigencias de Industria y Sanidad.

“Diseñamos las instalaciones frigoríficas independientemente del tamaño de cada negocio, ya sea un pequeño establecimiento o un gran productor y distribuidor”.

Servicio de asistencia técnica 24 horas

La maquinaria que instala Obrymaq está garantizada y respaldada por su propio servicio de asistencia técnica, con personal técnico altamente cualificado, que presta servicio 24 horas durante todo el año, exceptuando solo dos fechas: el 25 de diciembre y el 1 de enero.

“Un buen servicio postventa es fundamental para la tranquilidad del cliente; y esa es nuestra principal premisa”, destacó Cabanillas, señalando que Obrymaq nació en el año 2000 a partir de un servicio técnico consolidado (SERTECO) y que sigue contando hoy en día con el mismo equipo humano con que se fundó.

“Además, estamos respaldados por Bongard (líder europeo en equipamientos de panadería y pastelería), que depositó en el año 2004 su confianza en Obrymaq nombrándonos su comercial y servicio técnico oficiales para la zona centro del país”.

Gracias a ello, y tras una trayectoria de más de veinte años cumpliendo las expectativas de sus clientes, Obrymaq se ha consolidado como una de las empresas más fiables del sector.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar