Teletrabajo y las nuevas tendencias residenciales

Con el nuevo paradigma laboral, los king lofts son los espacios más demandados actualmente.
COLUMNA CERO
España
21.09.2020
Compartir:

En los últimos meses, el teletrabajo y la movilidad reducida se han convertido en una necesidad por la situación global causada por la pandemia. Bajo este entorno muchas personas han tenido que adaptar su hogar, en un lugar donde trabajar, vivir y pasar sus ratos de ocio. 

En el mercado se ha disparado la demanda de nuevas zonas donde vivir adaptadas a las necesidades actuales, como Kings Lofts, un proyecto de lofts en el norte de la ciudad de Madrid, orientado a personas que buscan la máxima polivalencia. Esta residencia privada ofrece un entorno que cuenta con todo lo necesario para llevar una vida más cómoda y tranquila mientras se afrontan proyectos laborales.

Qué es Kings Lofts

Kings Lofts en San Sebastián de los Reyes es un proyecto de lofts en Madrid sobre una superficie de 26 000 metros cuadrados que cuenta con 363 apartamentos/lofts de diseño actual y dotados de la última tecnología. Se trata de una zona exclusiva donde vivir, trabajar y pasar el tiempo de ocio en sus zonas comunes.

Cada loft cuenta con su propia terraza, garaje y una estructura de una o dos habitaciones, convertibles en estancias domésticas o espacios de trabajo.

Los espacios comunes cuentan con jardines, piscina, gimnasio, parque infantil, pistas de pádel y zonas de coworking. Todo lo necesario para crear una residencia agradable y completa donde trabajar, vivir y pasar el tiempo libre.

Cuáles son las ventajas de Kings Lofts

La venta de lofts se ha incrementado en los últimos meses, ya que este tipo de residencias, como Kings Lofts, ofrece muchos beneficios a sus propietarios. Las principales ventajas de Kings Lofts son:

Espacios multifuncionales 

Los lofts han sido concebidos como espacios multifuncionales flexibles que se adaptan para trabajar a distancia. Gracias a su estructura pueden convertirse en una zona amplia de trabajo tipo oficina, o bien crear un espacio multifuncional con dos estancias separadas, una pequeña oficina para trabajar, independiente de otra zona donde vivir.

Oficinas colaborativas

Dentro de la residencia se encuentran oficinas de espacios de trabajo compartido. Este tipo de espacios para el coworking permite trabajar a distintas personas de diferentes empresas, y están compuestos por varios edificios con capacidad de hasta 300 personas, formando un pequeño centro de negocios dentro de las zonas comunes.

Zonas de ocio comunes

Además de los apartamentos multifuncionales y los espacios de trabajo colaborativo, Kings Lofts cuenta con zonas de ocio comunes dentro de la misma urbanización. Con piscinas, zonas de deportes, aparcamiento para bicicletas, jardines y zonas infantiles, se trata de una oferta completa para pasear, correr, jugar y hacer deporte sin salir de la residencia.

La mejor ubicación

La urbanización de lofts se encuentra en una ubicación ideal en San Sebastián de los Reyes en la zona norte de Madrid, una zona de expansión empresarial, comercial y de ocio, con excelentes comunicaciones y servicios. 

Kings Lofts es una zona residencial privada que tiene como objetivo ofrecer un nuevo estilo de vida que cubra las necesidades actuales de trabajo, ocio y hogar. Esta promoción nueva de lofts ofrece espacios modernos, amplios y con la posibilidad de albergar una oficina en el lugar donde resides.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño