Adeslas Plena Plus

En estos tiempos tan difíciles, necesitamos un buen seguro sanitario o de vida para no tener ninguna sorpresa ante tanta incertidumbre que nos rodea. Necesitamos certezas, y Adeslas lo ofrece.
COLUMNA CERO
España
01.05.2020
Compartir:

Muchas veces, la ciudadanía piensa que los seguros que ofrecen las empresas no son necesarios. O porque consideramos que estamos sano, o porque nos sentimos jóvenes, o porque no tenemos ciertas responsabilidades… Pensamos que no nos hacen falta. Pero sí lo son. Si algo podemos aprender de la crisis sanitaria del coronavirus es que no estamos a salvo de nada, que somos débiles y que podemos tener cualquier enfermedad o vivir cualquier suceso que nos cambie la vida. Con los seguros de Adeslas Plena Plus podemos sentirnos conformes con lo que contratemos porque detrás habrá cientos de profesionales a nuestra disposición para ayudarnos en cualquier situación que se nos plantee con profesionalidad, disciplina y ánimo de resolverlo.

Si pinchas este enlace, tendrás a tu disposición seguros que se adaptan a tus circunstancias particulares, a tu edad, a tu condición social… Para que puedas sentirte protegido por Adeslas y sus servicios y tengas la seguridad de poder acudir a ese servicio en cualquier situación. Además, ahora puedes contratarlos en línea sin necesidad de acudir físicamente a solicitarlo.

¿Qué ventajas me puede aportar contratar un seguro médico?

Tener un seguro médico que te ampara y te protege tiene muchos beneficios de los que puedes disfrutar. Por ejemplo: puedes elegir a tu médico, un profesional con el que puedes establecer una relación y al que elegirás en función de tus propias patologías. Además, su atención es directa, casi instantánea, sin necesidad de intermediarios ni de acudir a médicos que te deriven en otros profesionales. El trato que recibirás será personalizado y adaptado a la situación de cada paciente, accediendo a un horario flexible paciente-médico.

Incluso tendrás que esperar menos tiempos entre las citas médicas o incluso las intervenciones quirúrgicas para acelerar los trámites. También podrás pedir que, durante tu estancia en el hospital, te ingresen en una habitación individual para poder estar tranquilo y a gusto del paciente. Además, podrás disponer de tu seguro dentro y fuera del país para tener una cobertura internacional de tu seguro con todas las garantías de poder acceder a él en cualquier parte del mundo y con un equipo profesional igual de bueno del que te atiende en España. Por último, cabe destacar que los tratamientos que suelen usar son innovadores y vanguardistas y tienen varios tratamientos terapéuticos para ponerlos a disposición del enfermo, así como otra serie de seguros que ofrecen un servicio exhaustivo y a la carta a disposición de cada usuario.

¿Qué me ofrece Adeslas?

Adeslas te proporciona un muy amplio abanico de posibilidades para que tú elijas aquellos seguros que mejor se adapten a ti, a tu situación y tus necesidades. Por ejemplo, tiene muy presente a los señores mayores y tienen un paquete específico para los mayores de 65 años. ¿Tienes problemas dentales? Pues Adeslas te ofrece un seguro en el que te incluyen una serie de servicios a cargo de 1.600 odontólogos que pueden ayudarte. Los precios son muy asequibles y todos los bolsillos pueden acceder a ellos. No te prives de poder tener un servicio de excelencia por un poco al mes: no te merece la pena quedarte sin ello para ahorrar.

Por lo tanto, plantéate bien lo que necesitas, qué te puede hacer falta y qué necesitas contratar. Un seguro es algo serio que requiere de una inversión que, si se hace bien, puede ser el dinero mejor utilizado en mucho tiempo. Solo hay que saber cómo usarlo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño