Obtener un préstamo es más sencillo de lo que piensas

Si estás en la búsqueda de obtener dinero para atender ciertas necesidades, es hora de pensar en un préstamo.
COLUMNA CERO
España
30.04.2020
Compartir:

Plataformas que facilitan los préstamos

Por fortuna hoy por hoy, no solo los bancos y entidades financieras tradicionales tienen la capacidad de facilitar ese crédito que necesitas, también hay otros medios alternativos para conseguirlos, y de forma muy rápida, tal y como veremos a continuación.

Un buen ejemplo para conseguir préstamos personales por internet, son estas plataformas diseñadas de tal manera que el usuario pueda consultar las opciones, elegir la que mejor cumpla sus expectativas, y obtener dinero de forma rápida sin siquiera moverse del lugar en el que se encuentre.

Una de las facilidades que te ofrecen los créditos por internet es que los trámites son muy sencillos, lo que supone un mínimo de requisitos. Y los pocos que exigen son bastante fáciles de cumplir, ya que la mayoría exige rellenar un formulario con los datos mínimos necesarios.

Además cuentas con la ventaja de que no te exigirán aval. Respecto al tiempo de respuesta, la mayoría de estas entidades están preparadas para responder en cuestión de minutos, lo que supone que el dinero será transferido a tu cuenta al instante o máximo en 24 horas, dependiendo de tu banco.

Y si tu principal preocupación es que te encuentras dentro de una lista de morosos como ASNEF, te vas a sorprender al saber que la mayoría de estas entidades especialistas en créditos rápidos no prestan mayor atención a este detalle, eso sí, siempre que cumplas con las mínimas exigencias que éstas tienen, las cuales pueden variar pero siempre son fáciles de cumplir.

Obtén tu préstamo sin ningún tipo de papeleo

Uno de los factores más atractivos es que puedes obtener estos préstamos sin papeles, lo cual estarás de acuerdo que es imposible si vas a un banco tradicional.

En tal sentido el usuario ve en estas plataformas una salida rápida y eficiente que le permite atender su necesidad de dinero, sin tener que recopilar un gran número de documentos.

En lugar de papeles, estas entidades son muy prácticas y solo te exigen que rellenes de forma correcta un formulario, con datos personales, financieros y de contacto, el cual una vez recibido, les permite obtener un perfil del solicitante para darle respuesta inmediata, que en muchos casos no excede los 10 minutos.

Si necesitas uno de estos créditos para salir de una urgencia económica, lo más acertado es dirigirte a una de las tantas entidades financieras dedicadas a proporcionar créditos rápidos online.

En este sentido existen plataformas que reúnen en una sola web a todas esas entidades para que puedas comparar condiciones, tasas de interés, plazos, comisiones y sumas máximas de dinero.

Por medio de éstas es posible obtener tanto préstamos personales como microcréditos, tramitados totalmente por internet, y por supuesto, con límites en las cantidades a ser prestadas según cada entidad.

Hipotecas especiales para funcionarios

Las hipotecas para funcionarios son muy factibles de conseguir, incluso estamos hablando del 100% de financiación, gracias a que éste es un perfil que ofrece a las entidades un extra de seguridad que no tiene un autónomo, o trabajador fijo por cuenta ajena.

Como funcionario solo debes cumplir con una serie de requisitos, sin embargo, siempre es más fácil obtener una hipoteca para tu perfil que abarque el 100 del total del inmueble, siendo éstos algunos de ellos:

Ser solvente

Es vital que al momento de presentar la solicitud no tengas ningún tipo de deuda personal, incluyendo préstamos con otras entidades financieras.

Necesitas una garantía adicional

Ésta puede ser algún bien inmobiliario, ahorros, o algún tipo de aval personal de un tercero, y que esté capacitado para poder hacerse cargo del pago de las cuotas.

Aumentar la reciprocidad con la entidad bancaria

Es posible que te hagan contratar otros servicios o productos como un plan de pensiones.

Además, puedes optar por las diferentes condiciones que suponen los plazos de financiación, que van desde los 15 a los 20, 25, 30 y 40 años, y sobre el tipo de hipoteca, que puede ser fijo o variable.

Adicionalmente a la posibilidad de financiación del 100% de la hipoteca, también es posible financiar los gastos de la misma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño