Sasegur: más de treinta años al servicio de la seguridad

Este grupo es un ya un referente nacional como empresa de vigilancia y sistemas de seguridad
Carlos Sánchez Narros
España
26.04.2020
Compartir:

Sasegur Seguridad y Sistemas es una empresa de seguridad integral y servicios que lleva más de 30 años desarrollando su actividad y que opera en toda España gracias a sus siete delegaciones repartiadas por todo el territorio nacional. 

[Sumario]

Junto con la amplia experiencia adquirida y la vanguardia tecnológica, esta compañía oferta actualmente servicios de vigilancia y escolta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y conexión con central receptora de alarmas.

La empresa forma parte de Grupo Sasegur, que incluye otras dos sociedades más: Navalservice y Auxtegra.

De este modo, el grupo proporciona un servicio integral de servicios de vigilancia y seguridad, así como de servicios auxiliares (conserjes, azafatas, conductores, recepcionistas, jardineros y limpieza especializada).

Aunque en sus inicios se dedicó exclusivamente a la vigilancia (empezando con unos 200-300 trabajadores), pronto creció, contando en la actualidad con más de 3 empleados.

Labor social

Sasegur ha creado el Centro Especial de Empleo Auxtegra Integracion Social, cuyo objetivo es conseguir la integración social de las personas con discapacidad y lograr su incorporación al mercado laboral.

Sasegur dispone además en sus propias instalaciones de centro de formación y gimnasio para que el personal se forme, se recicle y se mantenga en forma física.

El grupo presta servicio a entidades y organismos públicos de toda España (ministerios, sedes judiciales, consejerías de comunidades autónomas, televisiones nacionales y autonómicas, ayuntamientos, universidades, museos…), como a importantes empresas privadas.

A pesar de su crecimiento, Sasegur sigue siendo una empresa familiar, dirigida hoy por los hijos del que fuera su fundador, Jesús Capote, "aunque él todavía sigue al pie del cañón, colaborando en todo lo que puede", asegura el actual administrador, Pedro Jesús Capote.

La empresa, que no deja de crecer y de evolucionar, ha reinvertido siempre parte de sus beneficios en apoyar la cultura y el deporte. 

Por todo ello, el nombre de Sasegur es hoy sinónimo excelencia empresarial, pero sobre todo de eficiencia, de adaptación, de compromiso y de entrega.

 

Proyección de futuro

Sasegur afronta siempre nuevos y mayores retos poniendo toda la experiencia y vanguardia tecnológica al servicio de la seguridad.

De cara al futuro, la especialización se perfila como la herramienta que le permitirá mantener la filosofía de mejora continua y excelencia empresarial.

Su objetivo es continuar mejorando y creciendo como empresa para seguir contribuyendo a construir una sociedad más segura, pero también más justa, con más oportunidades para todos

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño