jueves, 18 de agosto de 2022

Sasegur: más de treinta años al servicio de la seguridad

Este grupo es un ya un referente nacional como empresa de vigilancia y sistemas de seguridad


Sasegur: más de treinta años al servicio de la seguridad
  • whatsapp
  • linkedin

Sasegur Seguridad y Sistemas es una empresa de seguridad integral y servicios que lleva más de 30 años desarrollando su actividad y que opera en toda España gracias a sus siete delegaciones repartiadas por todo el territorio nacional. 

Esta compañía oferta actualmente servicios de vigilancia y escolta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y conexión con central receptora de alarmas

Junto con la amplia experiencia adquirida y la vanguardia tecnológica, esta compañía oferta actualmente servicios de vigilancia y escolta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y conexión con central receptora de alarmas.

La empresa forma parte de Grupo Sasegur, que incluye otras dos sociedades más: Navalservice y Auxtegra.

De este modo, el grupo proporciona un servicio integral de servicios de vigilancia y seguridad, así como de servicios auxiliares (conserjes, azafatas, conductores, recepcionistas, jardineros y limpieza especializada).

Aunque en sus inicios se dedicó exclusivamente a la vigilancia (empezando con unos 200-300 trabajadores), pronto creció, contando en la actualidad con más de 3.000 empleados.

Labor social

Sasegur ha creado el Centro Especial de Empleo Auxtegra Integracion Social, cuyo objetivo es conseguir la integración social de las personas con discapacidad y lograr su incorporación al mercado laboral.

Sasegur dispone además en sus propias instalaciones de centro de formación y gimnasio para que el personal se forme, se recicle y se mantenga en forma física.

El grupo presta servicio a entidades y organismos públicos de toda España (ministerios, sedes judiciales, consejerías de comunidades autónomas, televisiones nacionales y autonómicas, ayuntamientos, universidades, museos...), como a importantes empresas privadas.

A pesar de su crecimiento, Sasegur sigue siendo una empresa familiar, dirigida hoy por los hijos del que fuera su fundador, Jesús Capote, "aunque él todavía sigue al pie del cañón, colaborando en todo lo que puede", asegura el actual administrador, Pedro Jesús Capote.

La empresa, que no deja de crecer y de evolucionar, ha reinvertido siempre parte de sus beneficios en apoyar la cultura y el deporte. 

Por todo ello, el nombre de Sasegur es hoy sinónimo excelencia empresarial, pero sobre todo de eficiencia, de adaptación, de compromiso y de entrega.

 

Proyección de futuro

Sasegur afronta siempre nuevos y mayores retos poniendo toda la experiencia y vanguardia tecnológica al servicio de la seguridad.

De cara al futuro, la especialización se perfila como la herramienta que le permitirá mantener la filosofía de mejora continua y excelencia empresarial.

Su objetivo es continuar mejorando y creciendo como empresa para seguir contribuyendo a construir una sociedad más segura, pero también más justa, con más oportunidades para todos

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar