Tefrile, empresa líder en la industria de los congelados

Se encargan de proporcionar los equipos, mantenerlos y de su reparación si es necesario.
COLUMNA CERO
España
14.04.2020
Compartir:

Tefrile es una compañía española dedicada a la industria de la refrigeración industrial, que actualmente se destaca por ser una de las más importantes empresas en materia de diseño, asesoramiento y instalación de productos y servicios frigoríficos. La  empresa, cuyas premisas son el trabajo rápido y de calidad, fue fundada en el 1983 y desde entonces ha desarrollado un gran acervo de experiencias y múltiples trabajos para diversas empresas.

Han sido más que 500 clientes los que han podido disfrutar del excelente servicio proporcionado por los técnicos e ingenieros que forman parte del equipo de trabajo de Tefrile.es, quienes no solo se encargan de proporcionar un servicio de instalación, sino que además ejecutan trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos.

En este sentido, la empresa ofrece un servicio de asistencia técnica de emergencia que se encuentra disponible las 24 horas del día. Es por ello que debemos afirmar que esta compañía ubicada en la localidad de Valencia es una de las mejores opciones para aquellos negocios que requieren la conservación y refrigeración de alimentos.

A pesar de lo que algunas personas pudieran creer, existen un conjunto de procedimientos y estándares que se deben cumplir para poder realizar esta importante tarea de manera correcta. De lo contrario, un inadecuado sistema de refrigeración puede afectar de manera considerable la calidad de los productos, produciendo así una pérdida de sus propiedades. 

Algunos de los alimentos que requieren este tipo de conservación son las frutas, verduras, hortalizas o flores.

Vacuum Cooling Enfriamiento por Vacío

Tefrile ha pasado a ser una de las empresas proveedoras de servicios de refrigeración más influyente en los últimos años a causa de un novedoso sistema de enfriamiento.

Gracias a un convenio con WEBER COOLING, tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes el servicio de Vacuum Cooling Enfriamiento por Vacío.

La compañía valenciana cuenta en estos momentos con un conjunto de equipos que pueden saciar cualquier tipo de demanda o solicitud por parte de un cliente, sin importar la capacidad o aplicación requerida.

Pero, ¿qué es la refrigeración por vacío Vacuum Cooling y por qué es tan requerida por los clientes de Tefrile?

Se trata de un sistema que consigue enfriar de manera destacablemente rápida los alimentos a través del método por vacío. Los equipos están especialmente diseñados para ser utilizados para hortofrutícolas. Su principal objetivo es mantener y alargar lo más posible la vida de los productos sin el temor de afectarlos de manera negativa, manteniendo así su calidad. 

Este método, hasta el momento,es el más eficiente al momento de congelar los alimentos en tiempo record y de manera uniforme y homogénea.

Ventajas del enfriamiento por vacío Vacuum Cooling

Cada vez es mayor la cantidad de empresas que optan por utilizar este sistema ya que a través de él se puede llegar a enfriar los productos en un periodo de 20 a 30 minutos de forma prolija. De esta manera, se logra disminuir los costes relacionados al proceso de enfriamiento.

Asimismo, otra ventaja a destacar es la capacidad de enfriamiento de productos envasados sin la necesidad de retirar de ellos el embalaje. Este es otro elemento que contribuye a disminuir la cantidad de tiempo gastado en todo el proceso. Además, no importa la cantidad de material o producto que se necesite almacenar y refrigerar. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades del cliente sin ningún problema y asegurar la integridad y calidad de los alimentos.

Sin duda, cabe destacar que el producto revolucionador de Vacuum Cooling ha marcado una notable diferencia en el sector, y poco a poco se irá desplazando al olvido el viejo sistema de enfriamiento tradicional.

Conozcamos un poco más de cerca esta revolución

Para poder contar con un sistema de enfriamiento Vacuum Cooling, a través de compañías como Tefrile, se requiere la instalación de un conjunto de componentes básicos.

Se requiere una cámara Vacuum Cooling, bombas de vacío, un vaporizador, un sistema de refrigeración, un condensador y un compresor. Todos estos elementos juntos y en perfecta coordinación, representan el mejor sistema de refrigeración con las que una compañía dedicada al negocio de los congelados puede contar.

Ahora, es evidente que un sistema tan novedoso como el que acabamos de describir tiene un coste considerable. Cabe destacar, que el precio por la compra de este tipo de unidades va variar dependiendo de los requerimientos específicos del cliente o compañía solicitante. En este aspecto puede variar en tamaño de la bomba de vacío o de la cámara. Sin embargo, un pequeño estudio del mercado ha descifrado cuánto cuesta refrigeración vacuum cooling: oscilaría entre los 30 y 40 euros.

Servicios ofrecidos por Tefrile

Entre algunos de los servicios y ámbitos que suele trabajar Tefrile se encuentra la hortifrutícola, la industria pesquera, la industria avícola, el sector cárnico, refrigeradores de pan y productos marinos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño