ECONOMÍA | EMPRESAS

¿Por qué necesitas servicios de trabajos de altura en tu empresa?

Por COLUMNA CERO. 12/03/2020

Los trabajos de altura son de los servicios que más beneficios pueden aportar a tu empresa en cuanto a todo tipo de actividad exterior que necesites.

¿Por qué necesitas servicios de trabajos de altura en tu empresa?

¿Por qué necesitas servicios de trabajos de altura en tu empresa?





Beneficios a tu alcance

La empresa de trabajos verticales Ecovertical, ofrece una gran variedad de servicios destinados a mejorar el edificio de tu empresa. La contratación de esta empresa te permitirá aprovechar los beneficios que aportan sus servicios, tales como:



1) Ahorro




Para la realización de los trabajos verticales no es necesario que se instalen andamios o grandes estructuras en el exterior del edifico de tu empresa. Esto ayudará a reducir los costes, así como el tiempo empleado para estos trabajos de altura.



Por tal motivo, estarás ahorrando tanto dinero como tiempo, gracias a estos servicios especializados.



2) Funcionalidad



Los trabajos verticales emplean el uso de técnicas de acceso a través de cuerdas, por lo que resulta bastante práctico, ya que al instalar el sistema no se generarán ruidos o molestias, ni a las personas de la calle ni a los trabajadores de tu empresa.

Además, el montaje de las cuerdas es bastante sencillo y se realiza en poco tiempo, lo cual les permite realizar un trabajo rápido.

3) Seguridad

Los sistemas empleados por esta empresa son muy avanzados, lo cual garantiza la máxima seguridad para los operarios que realizarán el trabajo. Además, ecovertical.es son profesionales que sabrán manejarse a grandes alturas.

Los operarios se encuentran sujetados con un sistema de doble cuerda, así como de diversos sistemas de protección. Esto reduce los riesgos en el momento del montaje y recogida de las cuerdas. De igual manera, en caso de caída, el operario estará sujetado a la segunda cuerda de seguridad, por lo que podrá bajar sin problemas.

4) Eficacia

La posibilidad de trabajar con un sistema de doble cuerda no solo les permite realizar los trabajos en poco tiempo, sino también acceder a zonas que por los medios normales no se pueden alcanzar, lo cual garantiza un trabajo completo en la totalidad del área, ya sea que estén pintando o limpiando.

5) Diversidad de trabajos

Los trabajos verticales incluyen una gran variedad de servicios que resultarán útiles para tu empresa, tales como la rehabilitación de fachadas, tratamiento de ladrillos, instalación de pancartas publicitarias, reparación de bajantes, impermeabilizaciones, poda en altura, entre otros.

Los beneficios de los trabajos verticales que ofrece ecovertical.es, te garantizarán no sólo servicios de calidad en poco tiempo, sino que lo harán sin causar molestias y garantizando la mejor seguridad para los operarios.

Gestión y retirada de amianto

Los trabajos de amianto que ofrece la empresa, como puedes ver en https://ecovertical.es/trabajos-con-amianto/, son realizados por profesionales debido a lo complicado del mismo. Cuentan con la autorización oficial para la gestión y retirada del amianto.

Al contratar a la empresa recibirás asesoría en el área legal y técnica para este trabajo, ya que se encargarán de estudiar el trabajo a realizar y presentarán planes para llevarlo a cabo.

Cuando los operarios se encarguen de retirar el amianto, lo harán con el equipo y trajes necesarios para garantizar su seguridad, dado que es un material nocivo para la salud. Después de retirarlo se encargarán de trasladarlo a un vertedero autorizado para este material.

El amianto se usó mucho durante las construcciones antiguas, en los tejados, tuberías e incluso en muros. Sin embargo, se demostró que resulta nocivo para la salud de las personas, no solo cuando se fractura sino también al degradarse, por lo que se prohibió legalmente en 2002.

Además, la empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, por lo que todos sus servicios cumplen los requisitos que exigen las legislaciones para las empresas que trabajan dentro de este sector.

Gracias a esta empresa de trabajos verticales tendrás a tu disposición profesionales que cuentan con la experiencia y el equipo necesario para encargarse de trabajos de limpieza, rehabilitación, retirada de amianto o pintura que pueda necesitar el edificio de tu empresa, logrando que se encuentre en el mejor estado posible sin que inviertas mucho tiempo y dinero para estos trabajos.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar