¿Quieres motivar a los que te rodean? Ésta es una buena idea

Regalar chapas en tus clases, conferencias, grupo… Puede llevar tu imagen de marca y tu idea mucho más lejos.
David Goliat
España
31.01.2020
Compartir:

En este mundo tan globalizado, en el que parece que todos somos iguales y hacemos las mismas cosas -estudiamos, nos formamos, tenemos las mismas costumbres…-, lo que se busca es la diferencia. Y no entendido como algo negativo, sino todo lo contrario: algo que refuerce en la gente que te rodea el mensaje que quieres transmitir, lo que quieres comunicar, lo que quieres que se lleven de ti… Por eso, puedes comprar chapas personalizadas para comenzar a marcar la diferencia.

Imayine.com y comprachapas.com son dos empresas en las que podrás encargar, adquirir y comprar chapas de diferentes tipos, formas, colores… Que pueden ser de gran utilizar. Sus artículos personalizados y otros productos personalizables pueden hacer de tu exposición, tu clase, tu charla motivadora… Algo para el recuerdo.

¿Por qué ellos?

Las dos empresas cuyas páginas web te hemos citado son dos comercios en auge que quieren diferenciarse de lo hecho hasta ahora, de “lo que se lleva” o lo tradicional. Por ello, su idea está orientada a un sector joven en particular que pretende dar un servicio casi instantáneo para ofrecer productos personalizados de calidad al cliente con un precio muy bajo.

Este trato tan cercano con los clientes potenciales puede convertir una relación comercial esporádica en una de plena confianza que haga que se convierta en tu fábrica de referencia a la hora de crear artículos y regalos muy concretos. Esto ha hecho que se conviertan en un auténtico referente del sector y que su catálogo sea cada vez más amplio.

¿Qué ofrecen?

El abanico de posibilidades que te ofrecen los profesionales es muy amplia. Primero por la forma: pueden ser redondas, cuadradas, ovaladas, modo espejo o abrebotellas. El diámetro varía en función de tus necesidades, y en la página web te ofrecen una imagen de cada uno de los tamaños para que te hagas a la idea de cuánto ocupa, del espacio con el que cuentas para poner un mensaje o un dibujo.

Además, las chapas pueden estar tratadas de diferentes maneras: pueden ser brillantes (el acabado más común, reforzado con plástico e impresión brillante), mate (más profesional, quitando el brillo y dando un efecto muy conseguido) o modo cristal (con un brillo especial gracias al efecto del cuarzo que da un aspecto 3D a la impresión). Y los acabos son variados también: a color (el básico), en blanco y negro, metalizado, dorado, fluorescente….

Un servicio cercano y exclusivo

Los profesionales Imayine.com y comprachapas.com ofrecen un trato de íntima relación con el cliente. Por ello, te ofrecen muchas facilidades a la hora de pagar tus encargos y ventajas a la hora de comprar sus productos.

Las formas de pago son variadas: podrás pagar con Paypal (la forma más rápida y cómoda), con tarjeta de crédito (la forma más segura) o transferencia bancaria (la forma más común). Tres alternativas que, de cualquier manera, te permitirán pagar con todas las garantías.

Además, la forma de entrega es segura y rápida, y apenas han tenido queja acerca del estado de los pedidos cuando llegan. Podrás tener tu adquisición en 24 horas siempre y cuando lo hagas antes de las 18.00 horas siempre que lo califiques como “urgente”. Si no, tendrás que esperar cinco o seis días laborables para tener las chapas, tus tazas personalizadas, tus pegatinas… ¿A qué esperas? No lo dudes más y empieza a diferenciarte del resto de tus competidores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño