¿Quieres cambiarte de local? Esto te interesa

El sector inmobiliario te puede ofrecer muchas posibilidades en función de tus necesidades y capacidad económica.
David Goliat
España
29.01.2020
Compartir:

Muchas veces, cuando pensamos en montar un negocio, damos mucha importancia a la idea, el objetivo, la forma de llevarlo a cabo… Y llevamos razón, eso es muy importante. Sin un buen planteamiento, nada puede salir bien, pero… ¿Has reparado en la importancia que tiene el lugar donde trabajes? Aunque el alquiler de oficinas en Valencia se frena, el lugar donde tus trabajadores y tú mismo saquéis adelante la empresa es muy importante, y es necesario elegir uno que se amolde perfectamente a tu proyecto y a ti.

Por ello, si lo único que te falta para hacer realidad ese sueño que llevas tiempo ideando en tu cabeza es un lugar donde se trabaje, no te preocupes: el centro de negocio Aries Center te ofrecerá el mejor servicio, de manera exclusiva, para que la oficina de tus sueños sea una realidad.

¿Qué es Aries Center?

Aries Center es el centro de negocios que se adapta a tus necesidades. Su oficina central está localizada en pleno centro financiero de Valencia y, gracias a su amplio abanico de servicios, te ofrecerán una infraestructura equipada de la mejor tecnología sin que tengas que hacer un desembolso excesivo.

Está a solo 10 minutos de la estación de Valencia-Joaquín Sorolla, aunque a menos aún en transporte público. En los últimos años, se ha convertido en un referente para todos los negocios de Valencia y los posibles emprendedores de la ciudad o de aquellos que quieran montar un negocio en esta ciudad del Mediterráneo.

¿Qué oferta?

Su amplio abanico de alternativas hace de Aries Center un auténtico referente en Valencia a la hora de consultar la viabilidad de un negocio y la posibilidad de conseguir una oficina. Su diseño vanguardista y su tecnología punta a la orden del día hacen de este centro de negocios un verdadero ejemplo de trabajo y gestión.

En las oficinas que oferta, podrás contar con muchos aparatos eléctricos. Puedes poner un control de acceso magnético, disfrutar de diferentes líneas telefónicas e Internet…. Además, podrás usar los aparatos de aire acondicionado para enfriar o calentar el ambiente de cada despacho, cada uno perfectamente insonorizado del resto para poder garantizar un trabajo íntegro. Un trabajo que podrá ser mucho más fácil gracias al uso que podrás hacer de scanners, fotocopiadoras (en blanco y negro y en color), impresora… Para poder presentar tu trabajo en una sala de reuniones que puede tener proyector digital, pizarra, televisión o incluso DVD.

Pero no vayas a pensar que Aries Center se limita a alquilar oficinas: su departamento de Atención al Cliente te ofrecerá un servicio exquisito y cercano acerca de cómo organizar un evento para dar a conocer tu negocio, tus ofertas, tus productos… ¡Para acercarte a tus clientes, en definitiva!

El alquiler de los despachos es muy sencillo. Solo tendrás que decir de cuántos trabajadores dispones, las necesidades imprescindibles en tu negocio, y los profesionales de Aries Center harán el resto. Ya sea para despachos como para salas de reuniones, esta empresa te ofrecerá el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio para que la relación que tengas con ellos sea exclusiva y de calidad.

Si tu negocio está a punto de echar a andar, o piensas que le hace falta un empujón, piensa si la oficina en la que trabajan tus empleados es la correcta. ¡No te imaginas el enfoque nuevo que puede dar un cambio de aires en el lugar de trabajo!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño