¿Un Netflix de coches? Con myCarflix es posible

El transporte es uno de los sectores que más innovaciones está desarrollando.
David Goliat
España
15.01.2020
Compartir:

Que los nuevos tiempos traen consigo cambios drásticos no es nada nuevo, sino algo que se repite cíclicamente. Sin embargo, en estos últimos años hemos sido testigos de novedosas formas de movilidad que están revolucionando el panorama de los ciudadanos casi sin darnos cuenta.

Y es que estamos en una época marcada por la gran concienciación que muestra la ciudadanía por el cambio climático, un factor que influye cada vez más en la manera de movernos. Prueba de ello son los distintos servicios de movilidad que han surgido recientemente.

Por nombrar unos cuantos, se puede destacar el carsharing, el motosharing o el bikesharing, es decir, alquiler de coches, motos o bicicletas por periodos de tiempo limitados (días, horas…) o el renting flexible a la carta de compañías como myCarflix.

De esta forma, Domingo Alonso Group entra de lleno en el mundo del renting flexible de coches a particulares y empresas, convirtiendo a los usuarios en suscriptores que no tienen que preocuparse de absolutamente nada para disfrutar de un vehículo nuevo.

Y es que la cuota mensual incluye diferentes servicios como seguro, mantenimiento o asistencia las 24 horas, por mencionar algunos. Para ello, tan solo hay que elegir el modelo a través de su página web.

Posteriormente, se debe seleccionar el periodo de suscripción como si de una plataforma de contenidos en streaming se tratara, el kilometraje (hasta 30 kilómetros), la duración del contrato (¡hasta 60 meses!) y dónde queremos que nos entreguen el automóvil.

Otra de las grandes ventajas de este servicio es la carencia de cuota con la que el usuario puede organizar el pago de las mensualidades (incluso es posible saltarse una mensualidad al año y pagarla más adelante).

Una vez finalizado el renting, es posible elegir otro coche, seguir con el mismo ampliando el contrato o también hacerse con él. Cancelar el contrato es siempre posible, aunque hay un coste de penalización.

Y es que myCarflix ofrece soluciones de movilidad basadas en un modelo de suscripción, teniendo como foco el cliente y sus nuevas necesidades. Es un servicio que nace como respuesta a los cambios que se están produciendo en el sector de la automoción, ofreciendo el “Car as a Service” tanto a empresas como a particulares.

En definitiva, con la llegada de myCarfilix, cambiar de coche se convierte en algo tan sencillo como pedir la cena online o disfrutar del último estreno de cine a través de una plataforma digital. A partir de ahora es posible estrenar vehículo sin realizar un gran desembolso, con la tranquilidad de disponer de todos los servicios incluidos y sobre todo, sin sorpresas.

Para conocer más acerca de myCarflix puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono (+34) 828 701 933, enviando un email a la dirección de correo electrónico info@mycarflix.com o en cualquiera de los concesionarios de las marcas de Domingo Alonso Group como Volkswagen, Audi, Skoda, Hyundai, Honda o Citroen, entre otros. ¿A qué esperas para disfrutar de un coche nuevo?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño