| SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU VEHÍCULO

Cómo calcular el precio de la transferencia de un coche

Por MARÍA MORENO FERNÁNDEZ. 05/12/2019

La compra-venta de vehículos puede ser mucho más ágil si te pones en las manos de los profesionales del sector.

La compraventa de un coche es más sencilla con Tramicar.

La compraventa de un coche es más sencilla con Tramicar.


Comprar un coche siempre tiene mucho papeleo de por medio. Hasta que todo está en orden, pueden pasar días e incluso semanas. Conducir sin cumplir todos esos pasos te puede acarrear sanciones económicas innecesarias de pagar y, por lo tanto, es importante que cumplas todos los procedimientos.



En Tramicar, podrás calcular el precio transferencia coche de manera gratuita, con todas las garantías y sin ningún tipo de compromiso. ¿No te lo crees?



¿Por qué Tramicar?

Los profesionales de Tramicar te aconsejarán en todo momento para hacer de la compraventa de tu vehículo una operación cómoda, rápida y segura. Además, no tendrás que moverte a ningún lugar gracias a su servicio online.



El servicio en la red que te ofrece Tramicar es integral: no te tendrás que mover del sofá de tu casa ni para hacer ningún papeleo ni para recibirlo, porque serán ellos los que te lo manden a casa. Así te ahorrarás colas y, si sigues los pasos que te marcan, tendrás hecho todo antes de lo que te esperas.



También podrás presumir de su sencilla y segura forma de tramitar el traspaso del vehículo. Podrás contactar con ellos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet de una forma verificada y con una relación directa con la DGT. Además, podrás firmar en la propia plataforma el contrato de compraventa. Un contrato que ellos mismos te hacen en función de tus peticiones y de lo que necesitas que te permitirá circular con garantías.



¿Qué necesitas para trasferir tu vehículo?

Lo primero y más lógico es que las dos partes estéis de acuerdo con las condiciones y cláusulas del contrato que vais a firmar, con todo lo que engloba a la adquisición o venta del coche…

Los papeles que necesitáis son los siguientes: DNI compulsado del vendedor, fotocopia y DNI del comprador, la ficha técnica vigente de la ITV del coche, el último recibo del impuesto municipal, el modelo 620 sellado por Hacienda, el justificante de pago de la tasa de Tráfico y, por último, el contrato de compraventa sellado en Hacienda. Cuando juntéis todos estos papeles, podréis presentarlos y los trámites harán que, en pocos días, la decisión sea firme.

Pero lo primero es presentar los tres documentos firmados (el contrato de compraventa, el modelo 620 y el papel de la tasa de Tráfico). Tendréis que ir con ellos y con los DNI compulsados a una oficina de Hacienda para pagar el impuesto correspondiente cuando quieras hacerlo firme.

Pero recueda que con Tramicar, todo es mucho más rápido. Sus profesionales, que tienen una estrecha relación con todas las oficinas, te pueden agilizar los trámites en gran medida para que todo esté paso por paso bien hecho y con garantías de poder conducir sin problema alguno con ese coche que acabamos de adquirir. Por lo tanto, no dudes en confiar en ellos si quieres transferir tu vehículo.

Aunque lo más importante es que conduzcas con cabeza. Piensa que, al coger tu coche, no solo está tu vida en juego, sino la de todos los que te rodean. Por ello, es necesario tener en cuenta lo que hacemos antes y mientras que conducimos. Precaución.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar