|

Viajar sin mirar el precio: 7 claves para conseguirlo

Por J.D.P.B.. 05/12/2019

Existen posibilidades reales de poder conocer mundo sin necesidad de estar mirando siempre el bolsillo.

Ahorrar viajando es posible. Foto: growproexperience.com

Ahorrar viajando es posible. Foto: growproexperience.com


En el día a día de casi cualquier persona está la idea de al menos una vez al año poder viajar a algún lugar del mundo. Ya sea, dentro de nuestra propia provincia, comunidad autónoma, país o ya saliendo de las fronteras. El caso es que conocer otros lugares es un placer y a día de hoy hay gente que no lo disfruta por diferentes motivos. Uno de ellos puede ser la mala gestión de nuestra economía. Gastar dinero en cosas que realmente no son necesarias, gastos que realmente son eliminables y no ahorrar cuando se tiene capacidad para ello es al fin y al cabo, privarnos de nuestros sueños de viajar. Existe la posibilidad de viajar sin mirar el bolsillo y a continuación te doy las claves para ello:



  1. Identifica tus gastos
  2. Divídelos en necesarios y suprimibles
  3. Elimina los gastos innecesarios
  4. Destina una cantidad mensual para tus viajes
  5. Cumple contigo mismo
  6. Sácale rentabilidad a tus ahorros a través del interés compuesto.
  7. Viaja con la rentabilidad de esos ahorros.

Si eres capaz de cumplir con estos pasos, tendrás mucho terreno ganado para poder viajar en el medio plazo con los intereses que te generen tus ahorros.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar