Los mejores frigoríficos combi para renovar en el hogar

El refrigerador es de los electrodomésticos esenciales, cuando llega el momento de cambiarlo por otro, tecnológica y estéticamente superior, el proceso puede resultar en una larga búsqueda.
David Goliat
España
03.12.2019
Compartir:

En la actualidad es posible encontrar una gran diversidad de marcas de frigoríficos, por eso hay que contar con una tienda o proveedor con los mejores precios y calidad. 

Al ser un elemento que toda familia debe tener para almacenar y mantener en buen estado todos sus alimentos, los fabricantes más importantes de electrodomésticos siempre actualizan el mercado con frigoríficos de última generación en tecnología y diseño.

Los electrodomésticos de refrigeración más buscados de LG

Las grandes compañías que producen equipos tecnológicos en el ámbito doméstico han diseñado frigoríficos muy funcionales para obtener mejores resultados en la conservación de los productos alimenticios.

Quien desee saber cuáles son los mejores frigoríficos combi LG, en cuanto a modelos, con diseños elegantes y cualidades técnicas, puede revisar una comparativa que permite conocer con detalle los pros y contras de los refrigeradores más vendidos de esta marca coreana. Todos han sido fabricados con materiales de alta calidad, tal como el aluminio o el acero inoxidable, para mayor durabilidad.

Algunos de los mejores modelos de LG

Si bien esta marca es conocida por su alta calidad en equipos electrónicos como televisores o teléfonos móviles, también se ha destacado en equipos refrigeradores con una gran capacidad de almacenaje, sistemas de enfriamiento rápido y bajo consumo de energía eléctrica. 

Entre los mejores frigoríficos que se distribuyen de esta marca están:

1. Modelo GBB72NSDFN: es un electrodoméstico idóneo para congelar y enfriar los productos naturales gracias a su sistema Nature Fresh, que gestiona de forma puntual el frío interno. Tiene una carga eléctrica baja de A+++, mientras que puede almacenar 419 litros brutos y 284 netos. Aparte tiene implementada una pantalla en la puerta que permite al usuario regular sus funciones.

2. Modelo GBB60PZGFS: este frigorífico se caracteriza por tener un consumo eléctrico anual muy reducido, de 178 kWh. LG diseñó este equipo para que sea autónomo energéticamente durante un período de 16 horas, lo que permite tener tan bajo consumo de electricidad. También puede congelar 10 kilos de alimentos en un día. La tecnología que lo caracteriza puede mantenerlos frescos al límite del congelamiento.

3. Modelo GC-F399BLQ: refrigerador con un consumo energético más alto que el modelo anterior, de 369 kWh anual; no obstante, sigue siendo increíblemente bajo. Este increíble producto dispone de diversas funciones, tales como congelado y descongelado rápido. Integra una pantalla led y tiene una capacidad total de 322 litros.

Los refrigeradores más bonitos y eficientes en el mercado

El catálogo de productos es muy amplio, el diseño, duración y funcionalidad de cada electrodoméstico destaca como factor principal para que el usuario elija el suyo. Los modelos de frigoríficos combi inox cuyo exterior sea de acero inoxidable proveen un equilibrio entre aplicaciones y una imagen reluciente que complementa la decoración de la cocina. Son muy efectivos en su desempeño para mantener fríos los alimentos y bebidas.

Los mejores combis de acero inoxidable

Cada uno de los frigoríficos fabricados de acero inoxidable cumple con los aspectos mencionados anteriormente, como la vida útil del equipo (durabilidad certificada), la optimización del enfriamiento y, además, sus precios son muy asequibles

Por consiguiente, los considerados mejores de la cadena tipo combi actualmente son:

1. Daewoo RN-BH360NPT: este frigorífico es capaz de almacenar 320 litros. Está diseñado para mantener el estado idóneo de los alimentos durante un largo tiempo mediante una refrigeración o congelamiento óptimo. Hace poco ruido, funciona con gas ecológico y es clasificado A+ en consumo eléctrico.

2. Daewoo RN-365DPT: este modelo de Daewoo es totalmente adaptable al espacio de cualquier cocina, ya que está fabricado en acero inoxidable y cuenta con unas dimensiones ideales de 187 centímetros de altura por un ancho de 60 cm. Un equipo estilo combi totalmente ergonómico para el usuario con el fin de guardar y organizar muy bien sus alimentos.

3. Infiniton FG-243A: producto que tiene características muy destacables en cuanto a su capacidad de almacenaje de 208 litros, distribuidos de la siguiente forma: 168 refrigerador y 40 congelador. Al igual que los modelos descritos previamente tiene un diseño muy atractivo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño