ECONOMÍA | DESPLAZAMIENTOS

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico o un hoverboard

Por COLUMNA CERO. 21/11/2019

Estas nuevas formas de moverse por tu ciudad, tu pueblo, o cualquier sitio en el que estés, pueden ofrecerte muchas ventajas.

  • Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico o un hoverboard
    Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico o un hoverboard
  • Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico o un hoverboard
    Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico o un hoverboard
eléctrico
Comprar
patinete
hoverboard

En un mundo en continuo cambio, en el que parece que no estamos a la orden del día si no nos doblegamos a las nuevas tecnologías y todo lo que estas conllevan. La evolución social que han traído estos nuevos productos ha provocado una revolución digital que es inabarcable e inesquivable a partes iguales. De ahí que mucha gente haya sucumbido a las facilidades que te aporta un patinete eléctrico.



Ciclotop es un blog digital en el que te dan diferentes guías de compra sobre los mejores hoverboards y patinetes eléctricos, o te ayudan a elegir el que más se adapta a tus necesidades o gustos. Además, te pueden mostrar descuentos y ventajas de cara a las fechas navideñas o el famoso Black Friday.



Decenas de ventajas al alcance de nuestra mano

Pero tener un patinete eléctrico es mucho más que pasearte por tu ciudad de forma autónoma en un tiempo limitado. Montar en un patinete eléctrico o en hoverboard te puede aportar muchas ventajas inadvertidas por parte del público. La calidad y el servicio que ofrecen los patinetes eléctrico y los hoverboards es excelente. Por ejemplo, y aunque te parezca increíble, podrás hacer ejercicio aunque muy mínimamente. El control que tienes que ejercer sobre el vehículo eléctrico para no caerte implica un esfuerzo físico en las costillas y las piernas que te ayudarán a fortalecerlos. Puede parecerte una tontería, pero es ejercicio, al fin y al cabo. Además, podrás sentirte veloz y ligero con las velocidades que muchos de estos productos alcanzan -algunos hasta 25 kilómetros por hora- en un trayecto que puede durar hasta dos horas y en el que podrás recorrer, de media, unos 15 kilómetros.



Además, si eres de esos a los que les cuesta llevar objetos encima, podrás ponerlo encima del patinete para evitar dolores lumbares y diversos percances. Esos trayectos se pueden hacer en un tiempo más corto por una cuantía económica mucho menor al del resto de transportes. Es una energía limpia a partir de la cual podrás hacer disfrutar y pasártelo muy bien.



Un invento con perspectiva de futuro

Aunque actualmente los patinetes eléctricos están recibiendo muchas críticas por parte del gran parte de los ciudadanos, está claro que han llegado para quedarse. Con la apuesta de las grandes ciudades por las energías limpias y verdes para no contaminar y le reducción de la contaminación, el servicio público y los patinetes eléctricos están entre las formas de suplir la ausencia de coches y vehículos contaminantes. Si pones un mínimo de atención, verás cómo hay una estación de patinetes cerca de tu casa, de tu lugar de trabajo… En tu ciudad, al fin y al cabo. Es un proyecto cuyo objetivo es la defensa de este proyecto para facilitar la movilidad. Ciclotop también apuesta por ellos.



La calidad y el servicio que ofrecen los hoverboard es excelente. Es una de las formas más rentable a día de hoy para moverse, para luchar contra el calentamiento global y apostar por la defensa de las energías limpias. Solo si vamos dando pasitos, poco a poco, y hacemos pequeños gestos a favor de cambiar el mundo, podremos hacerlo realidad. Solo hace falta un poco de paciencia y todo nuestro esfuerzo. ¡Vamos a por ello!


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar