Los coches de segunda mano más vendidos

Conducir el coche de tus sueños por menos dinero puede estar al alcance de tu mano por muy poco.
COLUMNA CERO
España
21.11.2019
Compartir:

Todos tenemos sueños. Unos imaginan cómo sería su vida si les tocara la lotería, otros sueñan con una segunda residencia en su sitio favorito del planeta, y unos pocos desean tener el coche que siempre deseó entre sus dedos. Ahora, con todas las facilidades que hay para adquirir un coche, puedes intentar comprar uno. Pero, en el caso de que no puedas pagarlo, hay otras alternativas. Una de ellas es coger uno de segunda mano, una verdadera oportunidad con la que puedes adquirir verdaderas gangas.

Una lista muy significativa

Si hacemos caso a los rankings del último año, los vehículos utilitarios son los que más triunfan en el mercado de segunda mano. Podrás comprar un Ford de segunda mano o frente a un BMW de segunda mano, aunque los precios sean muy diferentes. Entre los modelos con más tirón se encuentran el Seat Ibiza, el VW Golf, el Renault Megan o el Ford Focus, coches de gama media asequibles a tu bolsillo y con unas garantías por parte de la empresa muy altas. Además, tienen más éxito los coches diésel o diésel-eléctrico que los eléctricos puros o los gasolina.

Sin embargo, los modelos que más pregunta la gente son los Mercedes, los BMW, los MINI o los Audi, seguidos de los Porsche, los Land Rover o los Jeep. Vehículos de una gama más alta que, a pesar de tener un precio superior, te pueden convencer por la oportunidad que puede suponer tener este tipo de vehículos.

Coches que nunca fallan… De primera y segunda mano

Los clásicos siempre permanecerán, y hay modelos que nunca fallan. Hay modelos que salen bien o que calan en el público y que se hacen tan famosos que ya de por sí tienes una muy buena imagen de ellos. El Seat Ibiza es un claro ejemplo de ello. La empresa hace muchas versiones y números iguales porque es un éxito asegurado que a Seat le reporta decenas de miles de euros de beneficio, por lo que muchos conductores podrán seguir disfrutando de este modelo único. Eso está asegurado.

A día de hoy, y tal y como están las cosas, plantearse coger un coche de segunda mano está en cualquier mente. Comprar un coche recién estrenado puede ser un gasto de dinero innecesario que podemos evitar. Con esa cantidad económica puedes hacer otras cosas que te sirvan y te aporten otro tipo de beneficio, así que no lo dudes.

Comprar un coche de segunda mano puede ayudarte mucho. Simplemente con saber que la empresa que te lo venda te da todas las garantías de compra y te dan un servicio integral para que no tengas ningún problema a la hora de adquirir tu coche de segundo uso. Por tener uno de estos vehículos no eres ni menos que nadie ni nada; simplemente prefieres dividir tus ingresos entre varias cosas.

Tomes la decisión que tomes, el placer de conducir no te lo va a quitar nadie. Conduzcas un coche nuevo, uno antiguo… Lo importante es que lo hagas con responsabilidad y cabeza, respetando siempre las normas de seguridad vial y velando por la seguridad, ya sea la tuya propia o la de los demás conductores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño