Buscar trabajo y aprender a enviar un Curriculum a gigantes empresas

Plataformas como Amazon ofrecen una gran variedad de ofertas de trabajo.
COLUMNA CERO
España
21.10.2019
Compartir:

Buscar empleos puede ser algo complicado si no tenemos en cuenta algunos puntos importantes, como aprender a enviar nuestro Curriculum. Afortunadamente en la internet podemos encontrar una gran cantidad de lugares para buscar empleo y aprender a enviar un curriculum. Un claro ejemplo de los mencionado es la web de empleo y trabajo piscoymate.com.

En dicho sitio podemos encontrar una gran cantidad de información, estrechamente relacionada con el mundo laboral. De hecho encontramos, cosas de interés para muchos, por ejemplo cómo trabajar en Amazon o aprender a enviar curriculum a Primark.

Pero eso no es todo ya que como mencionamos se trata de una web donde encontramos mucha información sobre el ámbito laboral y buscar empleo.  Si nos centramos en el caso en particular de Amazon esta es una plataforma que ofrece una gran variedad de ofertas de trabajo.

De hecho en el mismo podemos encontrar puestos como transportistas, atención al cliente, repartidores, desarrolladores de software y hardware y community manager. Eso son solo una parte de los empleos que ofrecer este sitio web.

Ten en cuenta que incluso podemos encontrar ofertas de trabajo a distancia, es decir, podemos incluso trabajar desde nuestro hogar sin problemas. Aunque hay que aclarar que esta última no está disponible para todos los países. Pero para los países que sí lo está esta es una gran oferta de empleo, sobre todo para universitarios o personas que deseen ganar dinero extra.

Por otro lado hay que mencionar que para poder optar por alguno de estos empleos necesitamos cumplir ciertos requisitos. Entre ellos ser mayor de 18 años, ser responsable, tener destreza para trabajar en un ámbito de trabajo dinámico y una alta capacidad de concentración.

De igual forma será necesario que la persona que quiera optar por el puesto tenga facilidad para seguir instrucciones y flexibilidad para trabajar turnos rotativos. Como podemos ver trabajar en Amazon es algo que podemos hacer si cumplimos los requisitos mencionados.

Aparte los sueldos que ofrecer son bastante generosos. Por poner algunos ejemplos un mozo de almacén puede ganar una media de 18 euros al año. Mientas que los empleados en el área de logística tienen un sueldo de 21 euros al año.

Lógicamente los que más dinero ganan son los empleados más cualificados. Cuyo ingreso anual es de más de 107 mil euros. Debemos tener en cuenta que el salario puede variar considerablemente dependiendo del área en el que se encuentre una persona. Es decir, mientras mejor el puesto mayor el salario.

Antes mencionamos un poco sobre Primark, un emporio multinacional dedicado al mundo de la moda. Donde podemos encontrar ropa de todo tipo, por ejemplo para caballeros, damas y niños con un bajo coste.

En esta multinacional también podemos encontrar una gran cantidad de empleos. Por ejemplo como dependiente o Retail, siendo esta la vacante más solicitada, pero no las únicas. Debido a que la misma ofrece otros empleos como visual Merchandising, Manager de Tienda, Logística, Área de Finanzas, Recursos Humanos, etc.

En este sentido podemos decir que las ofertas de trabajo son muy variadas. Hay que mencionar que se necesita cumplir con una serie de requisitos, sobre todo si queremos optar por un puesto de autoridad como supervisor. En este caso es imprescindible tener estudios y un título.

Otros requisitos que suelen solicitarse son tener iniciativa, buena presencia (recuerda que Primark trabaja en el área de la moda) y por último se necesita capacidad para trabajar en equipo. Sin cumples con estos requisitos puedes enviar curriculum a Primark y esperar para ser elegido para el trabajo que estás solicitando.

En lo que respecta al sueldo ofrecido por esta multinacional tenemos que una dependienta puede cobrar unos 968 euros mensuales y un cajero gana 856 euros al mes. Está de más mencionar que si te encuentras en un puesto superior como supervisor o manager tu sueldo será mucho más alto.

En la web de empleo y trabajo de piscoymate.com puedes encontrar información sobre otros tipos de trabajos aparte de los mencionados aquí. Pero eso no es lo único, ya que también puedes encontrar algunos consejos para maximizar tu capacidad de trabajo.

Todo con el fin de que puedas obtener el empleo en el que te encuentres interesado. Incluso puedes encontrar algunos tips para enviar tu curriculum a diferentes empresas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño