Las instalaciones y lugares empresariales de todo tipo de sectores deben de estar siempre limpias y aseadas, como el primer día de estreno. Por ello, los trabajadores o empresas no pueden tener tiempo o dinero suficiente para pagar a un profesional de la limpieza que trabaje por los trabajos de limpieza de las instalaciones. Por ello, existe una empresa de limpieza en Sevilla que ayuda a que los edificios estén libres de ácaros y suciedad acumulados durante un día de trabajo. Ese es el trabajo de Limpiezas Castor, que lleva un recorrido de 30 años ofreciendo soluciones para la higiene y la limpieza de las instalaciones de un edificio, local o pabellón deportivo.
Limpiezas Castor: profesionalidad y 100% garantía de limpieza eficaz
La empresa de limpieza Castor es una entidad que se dedica al servicio de limpieza y mantenimiento de edificios en Granada. Desde 1982, es líder en este sector y con un peso muy contrastado en la región, ha originado que la entidad se extienda a otras ciudades como Sevilla, con el objetivo de seguir ofreciendo el mantenimiento y limpieza de instalaciones en otros puntos de la geografía andaluza.
Castor es una entidad que cuenta ya con más de 1.500 clientes de diferentes sectores: la limpieza está especializada en Castor tanto de locales como de edificios, zoco de empresas, así como otras instalaciones más lúdicas como pueden ser polideportivos, pabellones, auditorios, anfiteatros, teatros, etcétera. Todo ello, con las premisas de colaboración con esa empresa que solicita el servicio y un asesoramiento previo para determinar el servicio que Castor debe de hacer para mantener la limpieza de dicho local como si fuera un local a estrenar. Hay que destacar que Castor ya pertenece a algunas asociaciones del sector como AGREL (Asociación Granadina de Empresas de Limpieza) o FAEL (Federación Andaluza de Empresas de Limpieza).
Unos servicios variados para cualquier tipo de oficinas empresariales
No obstante, una de las premisas de la empresa en Sevilla es que oferta un amplio abanico de servicios de limpieza desde diferentes tipologías. Desde la limpieza de edificios de viviendas en comunidades, hasta colegios pasando por concesionarios, instalaciones deportivas o culturales, polígonos industriales,…
Esta limpieza no sólo se queda en actuaciones de estética interior, sino también realiza otras tareas como limpiezas en alturas, aplicaciones de pintura en zonas con mucha humedad… También son especialistas en mantenimiento de jardines, con el objetivo de realizar podas y adecentamiento de zonas verdes. Otros servicios más destacados en las empresas son los servicios de conserjería, los tratamientos de suelos, limpiezas puntuales según la obra a la que deben atender, o limpieza y pintura de grafitis.
También, la empresa de Limpiezas Castor tiene un trato personalizado con el cliente, ya que están en constante comunicación a través de múltiples plataformas como un espacio digital, donde el cliente puede atender sus dudas de manera telemática. De este modo, más de 1.500 personas confían ya en estos servicios, siempre garantizando una máxima calidad en su limpieza de edificios. Por tanto, la empresa de Limpiezas Castor ha sido ya reconocida en el sector con diferentes distinciones a nivel nacional, gracias al servicio prestado durante sus más de 30 años de existencia en nuestro país. Todo ello, con las premisas de profesionalidad, calidad y la fiabilidad en el servicio que prestan a las empresas que lo contratan.