contador web

ECONOMÍA | VIVIENDA

Diferentes tipos de cortinas de cristal

Por COLUMNA CERO. 19/07/2019

Si aún no sabes exactamente qué es una cortina de cristal, deja que te sorprendamos.

vivienda
cristal
decoración
cortinas

Diferentes tipos de cortinas de cristal

Si estás buscando la mejor cortina de cristal del mercado, en Kauma.es contamos con las opciones ideales a la hora de reinventar tu hogar o tu negocio.

¿Qué tipo de cortina de cristal elegir?

En el mundo actual, cada vez estamos más concienciados con la comodidad, la innovación y, por supuesto, la inclusión. Tres factores que reúnen las conocidas como cortinas de cristal, una nueva aliada en la planificación de cualquier espacio gracias a sus muchas posibilidades.

Si aún no sabes exactamente qué es una cortina de cristal, esta se trata de un sistema de acristalamiento vertical y transparente cuya ligereza se convierte en su gran atractivo. Además, cabe añadir un gran componente estético, aspecto que completa las muchas características de este elemento innovador.

Respecto al desplazamiento, el de estas cortinas es vertical: las diferentes hojas se pliegan de forma batiente y se apilan todas al final, convirtiendo la acción del cerramiento en una de lo más fácil.

Especialmente en auge en un momento en el que tanto propietarios de adosados como de negocios de hostelería buscan ampliar sus terrazas y gozar del exterior aún en los meses de mal tiempo, las cortinas de cristal llegan para aportar nuevas soluciones.

En Kauma.es son conscientes de todas estas necesidades, apostando por las mejores cortinas de cristal del mercado, si bien antes nos gustaría comentarte los diferentes tipos existentes en función de tus necesidades:

- Corredera: el modelo Parallel 150 se caracteriza por un alto rendimiento gracias a su apertura lateral, consiguiendo un gran espacio de paso para cualquier hogar o negocio. Además de una estética transparente irresistible, la cortina Parallel 150 está elaborada con materiales de alta gama y tan solo requiere tirar del primer panel para poder arrastrar el resto de hojas de vidrio de una forma cómoda y única.

- Abatible deslizante: Tanto los modelos Pivotal 250 como Pivotal 350 apuestan por diferentes y resolutivas características. Pivotal 250 es un sistema de paneles de vidrio corredera y giratorio sin perfilería vertical a fin de ofrecer una visión panorámica. Además, sus paneles se deslizan de forma individual y giran hasta 90º hacia la apertura para que su almacenamiento se realice sin esfuerzo. Por su parte, el modelo Pivotal 350, es ideal para colmar de luz cualquier espacio gracias a unos paneles de cámara fáciles de plegar.

- Paredes móviles: El modelo Gravital 400 es el más  alto del mercado y permite un sistema de cortinas a gran escala. Sus paneles pueden llegar hasta los 4 metros de alto y 1,20 metros de ancho. Es ideal para oficinas, salones de actos o salas de hostelería, además de escaparates de centro comercial gracias a sus grandes dimensiones. Al no llevar guía en el suelo, Gravital 400 es la cortina ideal para hostelería, pues permite la inclusión de personas con movilidad reducida. 

Si estás buscando los mejores cerramientos y techos, además de las cortinas de cristal en Kauma.es también encontrarás pérgolas bioclimáticas, sistemas de techo fijos y móviles y paravientos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar