Pizarras de vidrio para oficinas

En los procesos creativos participan varias personas y cada una quiere decir la suya, y el que tiene una gran idea necesita plasmarla antes de que se le escape…
COLUMNA CERO
España
19.07.2019
Compartir:

En estos momentos tan “digitales” en los que la tecnología se ha adueñado de la mayoría de las vías de comunicación, puede resultar chocante que se esté viviendo un auténtico boom de las pizarras de cristal en las oficinas.

Pero no es una casualidad: en las oficinas se trabaja cada vez más en equipo; los grupos de trabajo se reúnen para concretar la planificación de proyectos y tareas; en los procesos creativos participan varias personas y cada una quiere decir la suya, y el que tiene una gran idea necesita plasmarla antes de que se le escape… Es comprensible, pues, que en todas las oficinas deseen tener sus pizarras. Entre los diferentes tipos de pizarras destacan las pizarras de vidrio magnéticas.

¿Por qué es importante que una pizarra sea de vidrio y magnética?

Por funcionalidad, durabilidad y estética. Wit Lab distribuye en España las pizarras de vidrio que Chat Board fabrica en Dinamarca. Su diseño y nivel de calidad las convierte en piezas de alta gama, útiles, atractivas y minimalistas.

Destacan en funcionalidad porque resulta muy agradable escribir o dibujar sobre vidrio. Este es un factor a tener en cuenta al elegir una pizarra. No produce las mismas sensaciones escribir sobre según qué tipo de superficies. Las buenas sensaciones aumentan si, además, se utilizan rotuladores específicos para escribir sobre cristal. También se borra fácilmente en seco con el borrador magnético que Chat Board incluye en sus pizarras. No quedan marcas, restos de tinta ni rayas.

Por otro lado, también se pueden colocar imanes para colgar anotaciones o croquis escritos en un papel, fotografías, tickets, recortes de prensa o cualquier elemento que refuerce una presentación, investigación, diagrama o planificación. La durabilidad queda garantizada gracias a la superficie de vidrio templado de alta calidad, de 4 mm de grosor, sea cual sea la frecuencia de uso. Este vidrio va anclado sobre una plancha metálica, que es la que proporciona la posibilidad de aplicarle los imanes. Esta plancha doblada en bandeja sirve, además, para el anclaje en la pared de forma segura y estable.

Su aspecto estético le confiere un excepcional valor añadido. Al colgarla a la pared, de la que queda visualmente separada 12 mm por el grosor de la plancha trasera, se puede disfrutar de la superficie completa del vidrio, sin remaches ni anclajes que juegan en contra de la estética y la comodidad.

Saca el máximo de sus posibilidades

Las pizarras de vidrio magnéticas, en cualquiera de sus variantes, son un producto extremadamente útil y muy decorativo. Hay varios tipos de pizarras de cristal. Las pizarras de vidrio magnéticas para colgar, con trece medidas diferentes, que van desde los 50 x 40 cm hasta los 122 x 244 cm, o los espectaculares modelos de pizarras con ruedas, muy adecuadas para aquellos espacios o salas en los que no quedan paredes libres o, sencillamente, no se dispone de paredes por tratarse de espacios diáfanos o con mamparas. Las pizarras de ruedas también son útiles para mover de una sala a otra. 

Para todas estas pizarras, tanto de pared como con ruedas, hay una variedad de treinta y cinco colores atractivos y modernos, en algunos casos con posibilidad de elegir entre la superficie brillante o mate. 

También destacan varios accesorios de gran calidad: borradores e imanes, en sus versiones básicas o en sus espectaculares acabados en madera; rotuladores negros, blancos o packs de diferentes colores, y varios tipos de bandejas para rotuladores.

Las pizarras de vidrio magnéticas Chat Board facilitan la toma de decisiones a la hora de encontrar el tipo de pizarra que mejor se adapta al espacio al que se va a destinar, tanto por medidas como por sus colores. Se pueden usar de forma individual, hacer mosaicos de un solo color o combinar varios colores para incidir más si cabe en el aspecto decorativo.

Está claro que las pizarras de vidrio magnéticas son un producto excepcional, tanto si se instalan en una oficina como en un comercio. Pero, por supuesto, también tienen cabida en una cocina o en cualquier habitación de una vivienda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño