ECONOMÍA | MARKETING ONLINE

La estrategia de marketing que todo negocio necesita

Por COLUMNA CERO. 12/07/2019

Para lograr el fin primordial que es la visibilidad en Internet, necesitamos contratar a una agencia experta en la materia.

internet
ventas
online
visitas
marketing
Visibilidad
negocio

La estrategia de marketing que todo negocio necesita


Si eres empresario o autónomo, necesitas dar el salto de transformación digital, para conseguir empezar a andar el camino tecnológico. Debemos tener claro que el futuro de pequeñas y grandes empresas es el comercio electrónico, por lo que cuanto antes empecemos a ser visibles en la red mucho mejor. Básicamente debemos conseguir tener un sitio web con todo lo necesario para ser accesible y empezar a generar tráfico web. 



Tu negocio necesita una agencia especializada

Ahora bien, para lograr el fin primordial que es la visibilidad en Internet, necesitamos contratar a una agencia experta en la materia, para así conseguir lo antes posible resultados y dinamizar nuestra inversión. En marketINhouse tienen la solución a todas las necesidades empresariales en cuanto a marketing, posicionamiento SEO y SEM se refiere. De tal manera que ellos se van a encargar de hacer su magia para conseguir que aparezcamos en los primeros resultados de búsqueda. 



Lo principal que debemos saber es que si nuestra página web no es visible, jamás obtendremos nuevo tráfico web. Por lo que es necesario que esté configurada con todo lo necesario para lograr un buen posicionamiento SEO. Esto es el lugar en el que aparecemos en motores de búsqueda como Google o Bing. Todo el mundo debe ser consciente de que el usuario medio cuando busca algo no pasa de la primera página de resultados, de ahí la necesidad de que aparezcamos entre los cinco primeros enlaces, para asegurarnos que nos visitan sí o sí. 



Es realmente importante esto junto con el posicionamiento SEM, que se trata de las campañas de publicidad en buscadores. Es decir, los enlaces patrocinados se muestran en primer lugar respecto al resto de resultados de búsqueda. Por eso es conveniente crear bien estas campañas de marketing, con las palabras clave óptimas, de tal forma que alcancemos el mejor resultado posible. Como vemos también es interesante tener esto en cuenta para lograr así unos resultados positivos en menos tiempo y de forma efectiva en todos los sentidos. 



Novedosas técnicas de marketing digital

Continuando con más herramientas de marketing digital, debemos resaltar el Remakreting dinámico en Google ads que se trata del hecho de mostrar anuncios a personas que ya hayan visitado nuestra página web o incluso usado nuestra app (si disponemos de una). De tal manera que así esos usuarios jamás se olvidarán de nosotros. Así vamos a conseguir que esa persona, cuando necesite algo, al ver nuestra publicidad, vuelva a visitarnos. Es una especie de fidelización a través de publicidad. 



Por lo tanto es realmente ideal que utilicemos el remarketing dinámico para así poder seguir llegando a esos usuarios que ya han confiado en nosotros. O personas que nos han visitado simplemente, es una forma de volver a llamar su atención y que así mediten sobre comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios. Es una técnica cada vez más utilizada por los grandes resultados que aporta, ya que también permite crear diseños de alto rendimiento, dinámicos, para así captar mejor la atención del público medio.

Básicamente se va a utilizar el motor de de Google Ads, a través del cual va a elegir aquellos productos y/o servicios que son más visitados en nuestra página web. De esta forma se va a conseguir que a los usuarios le aparezcan anuncios relacionados con estos artículos, así como recomendaciones de productos que hayan visitado. 

Esto también puede ser usado en redes como Facebook, así una vez que están navegando por la red, verán anuncios de los productos que le puedan interesar. En otros términos, vamos a conseguir centrar la atención de posibles clientes para que compren lo que desean en nuestra página. Es la clave del sistema Ads, nos brinda una práctica herramienta de publicidad, capaz de llegar directamente a un público objetivo, lo cual nos asegura un poco más el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar