La estrategia de marketing que todo negocio necesita

Para lograr el fin primordial que es la visibilidad en Internet, necesitamos contratar a una agencia experta en la materia.
COLUMNA CERO
España
12.07.2019
Compartir:

Si eres empresario o autónomo, necesitas dar el salto de transformación digital, para conseguir empezar a andar el camino tecnológico. Debemos tener claro que el futuro de pequeñas y grandes empresas es el comercio electrónico, por lo que cuanto antes empecemos a ser visibles en la red mucho mejor. Básicamente debemos conseguir tener un sitio web con todo lo necesario para ser accesible y empezar a generar tráfico web. 

Tu negocio necesita una agencia especializada

Ahora bien, para lograr el fin primordial que es la visibilidad en Internet, necesitamos contratar a una agencia experta en la materia, para así conseguir lo antes posible resultados y dinamizar nuestra inversión. En marketINhouse tienen la solución a todas las necesidades empresariales en cuanto a marketing, posicionamiento SEO y SEM se refiere. De tal manera que ellos se van a encargar de hacer su magia para conseguir que aparezcamos en los primeros resultados de búsqueda. 

Lo principal que debemos saber es que si nuestra página web no es visible, jamás obtendremos nuevo tráfico web. Por lo que es necesario que esté configurada con todo lo necesario para lograr un buen posicionamiento SEO. Esto es el lugar en el que aparecemos en motores de búsqueda como Google o Bing. Todo el mundo debe ser consciente de que el usuario medio cuando busca algo no pasa de la primera página de resultados, de ahí la necesidad de que aparezcamos entre los cinco primeros enlaces, para asegurarnos que nos visitan sí o sí. 

Es realmente importante esto junto con el posicionamiento SEM, que se trata de las campañas de publicidad en buscadores. Es decir, los enlaces patrocinados se muestran en primer lugar respecto al resto de resultados de búsqueda. Por eso es conveniente crear bien estas campañas de marketing, con las palabras clave óptimas, de tal forma que alcancemos el mejor resultado posible. Como vemos también es interesante tener esto en cuenta para lograr así unos resultados positivos en menos tiempo y de forma efectiva en todos los sentidos. 

Novedosas técnicas de marketing digital

Continuando con más herramientas de marketing digital, debemos resaltar el Remakreting dinámico en Google ads que se trata del hecho de mostrar anuncios a personas que ya hayan visitado nuestra página web o incluso usado nuestra app (si disponemos de una). De tal manera que así esos usuarios jamás se olvidarán de nosotros. Así vamos a conseguir que esa persona, cuando necesite algo, al ver nuestra publicidad, vuelva a visitarnos. Es una especie de fidelización a través de publicidad. 

Por lo tanto es realmente ideal que utilicemos el remarketing dinámico para así poder seguir llegando a esos usuarios que ya han confiado en nosotros. O personas que nos han visitado simplemente, es una forma de volver a llamar su atención y que así mediten sobre comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios. Es una técnica cada vez más utilizada por los grandes resultados que aporta, ya que también permite crear diseños de alto rendimiento, dinámicos, para así captar mejor la atención del público medio.

Básicamente se va a utilizar el motor de de Google Ads, a través del cual va a elegir aquellos productos y/o servicios que son más visitados en nuestra página web. De esta forma se va a conseguir que a los usuarios le aparezcan anuncios relacionados con estos artículos, así como recomendaciones de productos que hayan visitado. 

Esto también puede ser usado en redes como Facebook, así una vez que están navegando por la red, verán anuncios de los productos que le puedan interesar. En otros términos, vamos a conseguir centrar la atención de posibles clientes para que compren lo que desean en nuestra página. Es la clave del sistema Ads, nos brinda una práctica herramienta de publicidad, capaz de llegar directamente a un público objetivo, lo cual nos asegura un poco más el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño