contador web

ECONOMÍA | EL RENTING ES UNA VENTAJA PARA QUE EL CLIENTE DISFRUTE DE UN COCHE AUDI

¿Cómo alquilar un Audi?

Por COLUMNA CERO. 26/06/2019

Este alquiler incluye ventajas como el pago de impuestos de matriculación.

coche
Audi
alquilar

¿Cómo alquilar un Audi?

El alquiler de vehículos siempre es una opción que tiene la persona a la hora de disfrutar de la conducción o utilizar el coche para un determinado evento. Por ello, el renting de coches como Audi ayuda a que este servicio, que se realiza más de cara profesional que a nivel personal, pueda ayudar al desplazamiento de las personas de un determinado evento. Un servicio que con una cuota mensual, puede disfrutar de un vehículo Audi nuevo en un determinado plazo de vigencia estimado. Una opción más que sirve para aumentar el paquete de servicios que puede elegir una empresa a la hora de organizar eventos y disfrutar de una variedad de modelos de vehículos Audi.

El renting: un ámbito fácil de entender para las compañías

Es necesario que las empresas sepan lo que es el renting. El renting en Audo es un contrato de alquiler (medio o largo plazo) donde el cliente deposita una determinada cuota al mes para poder utilizar un vehículo Audi gratis. Por ello, siempre es necesario entender el procedimiento para alquilar un Audi para nuestra compañía. Este servicio se concibe de manera profesional debido a las ventajas que posee, aunque también la marca Audi tiene clientes particulares que utilizan este servicio como uso propio.

Este alquiler no supone una financiación del coche, por lo que no se somete a la normativa vigente de los vehículos. El plazo de contratación del alquiler de nuestro Audi se puede contratar con un plazo entre los 12 y 60 meses. El propietario de la empresa puede rellenar un formulario de contacto que aparece en la web de Audi. Una vez rellenado el formulario de solicitud de alquiler, un asesor contactará con dicha persona para explicarle el método del renting, así como el modelo de Audi que solicita para el motivo que desea utilizarlo.

Unas ventajas que benefician a particulares y compañías

Como hemos explicado anteriormente, el renting de Audi tiene multitud de ventajas destinadas a particulares y empresas. Por ejemplo, en un particular incluye el pago de los impuestos de conducción como la matriculación, las tasas de tráfico o los impuestos de circulación. En el contrato suscrito, todas las averías y el mantenimiento están 100% asegurados gracias al seguro a todo riesgo que posee. Este seguro entra dentro de la cuota mensual, además de otros trámites financieros como el pago de las primas. La asistencia en viajes o el pago y gestión de multas son otras características a tener en cuenta.

En las empresas, el funcionamiento de las ventajas es distinto, aunque aumenta beneficiando a la compañía. La cuota es deducible de manera fiscal, mejorando así el beneficio de la empresa. Estos vehículos no quedan obsoletos y ayuda a mejorar la productividad en la marca Audi. Asimismo, el impacto que tiene en la inflación de la empresa es nulo, ya que la cuota es de cantidad fija, menos los impuestos municipales o la prima del seguro.

Por tanto, en concesionarios como Centrowagen, puedes elegir una amplia variedad de modelos que entran a formar parte del renting de Audi. Tanto de manera presencial a través de catálogos oficiales de la marca como la página web, el usuario podrá encontrar la variedad de gamas modelos que se suscriben a un sistema de Renting que cada vez es más demandado tanto por usuarios como por empresas profesionales.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar