Adaptarse a la nuevas formas de compra cambia la visión del empresario

Las empresas han de cambiar su visión tradicional de trabajo debido al aumento de las compras online. Existen miles de empresas para ayudar a mejorar tu negocio online.
COLUMNA CERO
España
15.05.2019
Compartir:

Para emprender un nuevo negocio es importante tener en cuenta el panorama actual en el cual se encuentra el mercado. Hay que centrarse en que la tienda física tenga una estética que vaya acorde con el producto y las tendencia actual. Sin embargo, dada la nueva forma de compra del consumidor, es esencial tener en cuenta la tienda online, tanto su diseño como su posicionamiento en Google.

En esta nueva era online, existen muchas agencias que te van a facilitar el trabajo en tu comercio online. De entre todas, destaca Covertiam, que es una agencia de marketing digital con visión 360º. Esta empresa, afincada en Barcelona, pero que trabaja con clientes de todo el territorio nacional, cuenta con los servicios de SEM, SEO, Analytica, CRO, diseño web, instagram ads y facebook ads. Esta agencia trabaja de manera online a través de su página web, https://convertiam.com.

Esta agencia de marketing digital destaca por basar sus acciones en datos, no en intuiciones. Para llegar a conseguir el objetivo marcado, se marcan una serie de pasos a seguir. En primer lugar crean una estrategia. Esta estrategia será global y transversal con el objetivo de aumentar ventas y captar más clientes. Tras esto, crearán la táctica que van a utilizar para conseguir el objetivo. Esta táctica será la suma de acciones que se realizarán para lograr el objetivo estratégico fijado. Sin embargo, para intentar sacar el mejor resultado a las tácticas, realizan tests, es decir, ellos crean unas hipótesis y a raíz de ahí, testean de forma continua y analizan los resultados para ver cual es la que mejor funciona. Un punto importante de la agencia es que siempre están en constante medición de datos, para saber en qué punto se encuentran y optimizar los resultados.

En su modelo de trabajo, un punto importante y en el cual centran parte de su esfuerzos es en crear estrategias integrales de marketing digital 360º. Con este tipo de de estrategias no solo se limitan a captar tráfico, sino que intentan optimizar al máximo la rentabilidad de tu inversión. Además, con este tipo de estrategia se mejora el ratio de conversión, por lo que se crea un mayor beneficio para el cliente. Siempre se trata de fidelizar al cliente, para que vuelva a comprar, ya que si el cliente está contento y satisfecho con la marca, va a ser el mejor embajador.

El servicio que más destaca de Convertiam es el posicionamiento SEM, “Search Engine Marketing”. Este tipo de posicionamiento es el más efectivo cuando quieres tener visibilidad y resultados a corto plazo. Se te posiciona en lo más alto de las búsquedas de Google, por lo que todos los futuros clientes te van a poder encontrar rápidamente. Aunque parezca una tarea sencilla de realizar, es necesario una buena planificación y estudio previo para optimizar la inversión. Para tener más información es recomendable indagar en su web https://convertiam.com/agencia-google-ads.html.

Para optimizar las campañas de SEM, suelen utilizar las estrategias cruzadas. Esta estrategia fusiona dentro de sí campañas de Facebook Ads y Bings Ads. Ello permite lograr lo más rápido posible la rentabilidad deseada y aumenta la posibilidad de escalar la campaña más rápido.

La agencia también cuenta con un servicio de diseño web. Porque no solo hay que posicionar lo más alto a la web, sino que hay que hacerla llamativa para así persuadir de la compra. Por ello, la agencia te crea el diseño de la web, en función de las necesidades que hay que cubrir y con un estilo acorde al del servicio o producto que se oferta.

Convertiam es una de las pocas agencias que cuenta con el distintivo Google Partner Premier. Esta insignia no está al alcance de todo el mundo, tan solo un 3% de las agencias que trabajan a través de Google la consiguen, por lo que esto es una muestra clara del esfuerzo y los conocimientos que tienen los especialistas que trabajan en la empresa. Además, es un punto a favor para la agencia tener este distintivo, ya que crea confianza con los clientes.

La empresa ha llevado a cabo muchos proyectos, pero tal vez los que más éxito han tenido han sido los caso de la empresa Enrique Tomás, la Universidad Oberta de Catalunya o la empresa Punto Penalti. Pero, además de ellos, también cuentan con la confianza de clientes de renombre como el Banco Santander, el portal Shopify o la Universidad de Nebrija. También cuentan con empresas de pequeña índole, ya que no solo se centran en grandes empresas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño