Correas para reloj con calidad de exportación

Una marca española comercializa correas de reloj excepcionales por todo el mundo.
COLUMNA CERO
España
09.05.2019
Compartir:

La fabricación de correas con un nivel de calidad excepcional tiene nombre y apellido, Diloy Watch Straps S.A, una empresa española con producción para exportar a todo el mundo bajo su marca Diloy.

Muchos pasarán por alto que la correa de ese reloj de buena marca que llevan en su muñeca ha sido fabricado en España bajo estrictos controles de producción, pero estamos seguros que en adelante prestaran más atención y se sentirán orgullosos de llevar un producto 100% español, duradero y muy estético.

Más de tres décadas de experiencia

Hablamos de una empresa con 37 años en el mercado, enfocados en la fabricación de correas para relojes Diloy y que es su actividad fundamental.

Con el paso de los años han complementado la línea de producción de correas con otros productos como joyería en acero, máquinas y pilas para reloj.

¿Cómo han conseguido mantenerse y crecer en el mercado?

Diloy Watch Straps S.A ha conseguido la manera de estar siempre a la vanguardia de los fabricantes de estos productos y en específico dentro del territorio español, gracias a su alto nivel de competitividad y de conciencia de las nuevas tecnologías de fabricación.

Este tipo de tecnología no solo ayuda a mejorar sus productos y el proceso de fabricación, sino para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado.

Esto les ha permitido adaptarse muy bien mientras siguen elaborando productos que son del agrado de sus clientes, con la mejor relación calidad-precio.

Una empresa de familiar que trasciende fronteras

Las pulseras para reloj así como los demás productos de Diloy surgen de una empresa familiar con capital netamente español, pero este equipo de empresarios siempre tuvo muy claro que todo aquello que producían desde la Península Ibérica merecía la pena ser conocido en el resto del mundo.

Confiaron antes y confían ahora en la calidad de sus correas y es por tal razón que buena parte de su producción se va a diferentes partes del mundo de forma regular.

¿A qué se debe el éxito de sus exportaciones?

La empresa cuenta con oficinas propias en cinco países, como Brasil, Polonia, Colombia, México e Italia, lo cual facilita las negociaciones de forma directa con los clientes y fomenta la participación como expositores en las ferias internacionales más destacadas del sector, tales como Inhorgenta (Alemania), Expojoya (México) o JCK Las Vegas, entre muchas otras.

Los productos actualmente tienen presencia en más de 50 mercados a nivel mundial, además es la única empresa de capital 100% español que cuenta con el reconocimiento de las Aduanas de la Unión Europea como exportadores de correas para reloj, lo cual certifica que los productos son de origen español.

¿Qué es lo que hace a sus correas tan especiales?

Correas de reloj hay muchas, pero como las que fabrica Diloy desde España para el resto del mundo distan  mucho de lo común, ya que con tanta experiencia en el sector y años atendiendo a clientes con diversos niveles de exigencia, han adaptado sus productos con el propósito de cumplir con las grandes expectativas de todos.

El por eso que hoy en día cuentan con la colección más grande de correas de reloj de Europa, donde los clientes pueden escoger entre más de 600 modelos diferentes fabricados bajo estándares de calidad muy elevados y utilizando materiales diversos para atender todos los gustos.

La piel es uno de los materiales predilectos, los brazaletes son elaborados con distintos tipos de cuero, están también los de metal elegantes muy demandados, los de silicona y modelos fabricados para determinadas marcas muy reconocidas en el mercado.

No es cualquier cosa contar con una amplia colección de ejemplares como la que esta empresa con tanta experiencia ha sabido acumular para beneplácito de millones de personas en todo el mundo, pero su preocupación por la satisfacción de los clientes llega a tal punto que incluso ofrecen un servicio de correas hechas a la medida, las cuales son fabricadas por encargo.

El liderazgo que se han ganado en el sector abarca la amplitud de tallas al igual de las medidas de las correas, ya que no se han conformado con producir la medida que más se vende que es la de 22 mm, sino que han ido más allá produciendo otras que van desde los 8 mm hasta los 40mm y que están dirigidas a complacer a una clientela en especial.

También cuentan con medidas extra largas.

Trabajan con una gama de colores que incluye 19 tonos diferentes, tanto en correas para mujer como para hombres, blanco, rosa, varios tonos de marrón, azul, verde y el infaltable negro.

Por su parte,  las correas de metal se diferencian del resto por sus tonos en dorado y plata, añadiendo mucho carácter y personalidad a cada reloj y ofreciendo ese matiz de elegancia a quien lo lleve consigo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño